Foro / Maternidad

¡ que detalle el día de la madre!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:04
N
nura_6023626
6/5/09 a las 13:44

Hola a todas:
Que contenta me puse, cuando vino a mi habitación no sabía el día que era y se lo expliqué, lógicamente me felicitó y me dió un beso que agradecí en el alma. Cuando estaba desayunando, me dice a voz en grito "mamá ven, que tengo una sorpresa para tí", yo ya sabía que en el cole me había hecho algo, pero lo abrí y puse una cara de sorpresa enorme, es un portafotos muy bonito le dije, y él me cogió de la mano y me llevó a su habitación en su pizarra habia escrito esta frase, que fué lo que más me emocionó: MAMA TE QUIERO MUCHO DE TU IGO DANIEL", palabras textuales, enseguida lo quiso borrar, pero como me lo imaginaba, no le dejé y aún me dió tiempo a sacar una foto con el móvil. Es que me emocionó mucho porque fué un detalle que no me esperaba y me llegó al alma, si casi se me saltan las lágrimas con mi hijo de 5 añitos.
Bueno chicas, que ser madre es así de bonito, para las que esperais ya vereis cuando lo tengais con vosotros.
Un abrazo a todas,
Maria Jesús.

Ver también

T
tsira_7109867
6/5/09 a las 15:04

Yo me emosione
El jueves cuando salio de la guarderia me dio el regalito muy bonito con su fotografía donde decia "mami te quiero mucho eres la mejor mamá del mundo felicidades" .Se me saltaron las lágrimas de como me lo dio con esa carita y diciendome felicidades mamá te gusta.El domingo estaba yo durmiendo y de pronto noto un abrazo y un beso muy fuerte y que me decia gritando ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto te quierooooooooooooo felicidades mama te quiero muchooooooooooooo.Tambien en ese momento me emosione por que nadien le habia dicho que hiciera ese gesto su papa solo le dijo felicita a mamá y su padre se guiro al ver al niño como me besaba y no me soltaba .FUE UN DIA MUY BONITO espero que el año que viene este mi otro bebe con nosotros .un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir