Foro / Maternidad

Nuestra hija es increible ( un cambio de 180 )

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:56
O
oiane_5549968
6/5/09 a las :09

hola perdonad que no haya podio escribir primero no he podido queria contaros como se ha adaptado nuestra niña en tan solo 25 dias es increible, primero estamos alucinados ya que la niña que conocimos en rusia no tiene nada que ver, alli no hablaba nada, no se reia, no se movia ns dijeron que tenia algun problema como retraso en el habla en el aparato locomotor etcc, pues todo eso era mentira al llegar a españa en tan solo 5 dias ya hablaba muchas palabras en español ahora no calla es como una cotorra habla muchas cosas en español, no para quieta en tdo el dia asi que cae en la cama rendida, todo e dia se esta riendo, empezo a la guarderia entan solo 15 dias de su llegada y la encanta todo el dia te sta dando besos y abrazos tanto a nosotros como a todo el mundo, te pide el pis y la caca, le encanta el te, y ademas yo tengo una tienda dedicada al mundo de te, asi que imaginaros, habla mucho por telefono ella sola se da unas conversaciones, juega con los perros, come de todo, que mas os puedo decir es otra niña completamente distinta a la que conocimos en rusia, tiene 3 añitos, es muy inteligente se la quedan las cosas a la primera, muy obsevadora, y entiende todo desde el primer dia, con esto uiero decir que a veces de lo que nos dicen alli y lo que vemos luego aqui es totalmente diferente nosotros estamos asombrados y llenos de felicidad, animo a todas las que estais esperando que tarde o temprano vuestro sueño se cumplira un saudo a todas.

Ver también

K
keisy_9360299
6/5/09 a las :25

Felicidades.
Como me alegro, se nota que estás disfrutando mucho con tu hija, y que ella se está adaptando bien. Es verdad, los informes médicos asustan pero luego es otra historia, espero que en mi caso también sea así. Me voy el sábado por la noche y estoy que no me lo creo. Seguro que tu hija ahora es un gran apoyo ¿verdad? espero que sigas así.
Un beso grande.

X
xisca_8657687
6/5/09 a las 22:56

Nos gustaria adoptar
HOLA .
A MI MARIDO Y A MI NOS GUSTARIA ADOPTAR, PERO NO SABEMOS MUY BIEN SI HACERLA NACIONAL O INTERNACIONAL. YO SIEMPRE HE PENSADO EN INTERNACIONAL Y EN ETIOPIA PERO TODO SON PEGAS POR EL DINERO DE LAS ECAIS, PORQUE NO GARANTIZAN QUE EL NIÑO ESTE LIBRE DE ENFERMEDADES, Y AHORA ME SALE MI HERMANA CONLA XENOFOBIA , ETC... YO YA LO HABIA PENSADO PERO ME DA IGUAL, PIENSO QUE LO IMPORTANTE ES SU SALUD Y LA EDDUCACION QUE LE DEMOS,PERO AUN ASI ESTOU HECHA UN LIO, TENGO MUCHAS DUDAS Y ME INFLUYE UN POCO LA OPINION DE LOS DEMAS ¿QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?. UN SALUDO Y GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest