en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Debes ser muy fuerte

de lo contrario no podrias hacer todo lo q has hecho hasta ahora. Te lo dice una madre con 4 hijos.Seguro q habrá una familia deseando entregar su amor a tu bebe y todo lo q necesita.Es otra opción.

Para lo q quieras me tienes en el privado, la gente como tú merece mi respeto.

Un besote y cuidate mucho, por el bebe y por ti.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Voy a dar en adopcion

hola estoy embarazada de 5 meses y casi aborto hace 2 meses lo intente 2 veces pero me arrepenti, ahora voy a entrar a una casa hogar para dar el bebe en adopcion , no tengo los recursos para tenerlo conmigo pero tampoco tuve el valor de abortarlo creen que estoy haciendo mal.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo valiente!

Hola lili, eres muy pero que muy valiente, y eso no se da en muchas personas, pero ahora ya estas de 5 meses así que no hay vuelta atrás, el hecho de entrar a una casa para dar en adopción a tu bebé es una decisión tuya y del padre, si mantienes contacto con el, no te tortures sea cual sea la decisión que tomes, es muy importante que hagas lo que hagas no te sientas culpable, la respuesta está en ti, y ya ves la cantidad de gente que quiere cuidar a tu bebé, nosotros también lo cuidaríamos sin dudarlo. Pero sobre todas las cosas NO TE CULPABILICES POR TU DECISION SEA CUAL SEA. Recibe un fuerte abrazo. Si necesitas algo mas aquí estoy. ferran.susanna@yahoo.es.
Un fuerte abrazo!

Dar bebé en adopción

La adopción es otra forma de formar una familia, y es un camino para no abortar y darle un futuro a tu bebé. Adelante, sé fuerte.

Nos gustaria adoptar tu bb

hola somos una pareja de esposos peruanos nos interesa poder adoptar tu bb tenemos un gran deseo de poder ser padres ya que no podemos tener hijos propios nos gustaria adoptar un bb si fuera posible el tuyo que nos de la dicha de ser padres ten por seguro que le daremos todo el amor y el bienestar que necesita para crecer sano fisicamente y moralmente te agradeceremos si nos escribes a este correo internet albero38@yahoo.it

Por favor respondeme

hola estoy super interesada en tu bb, soy una chica de 23 años y deseo con todo mi corazon ser madre pero los medicos ya me dijeron que no y te pido q por favor me respondas y me puedad dar la oportunidad de ser madre espero q me respondas te dejo mi msg andreagali_02@hotmail.com para q me escribas, porfa escribeme pronto tu no te imajinas el deseo tan grande de tener un bb en mi vida grasias.

Espera

hola soy de emxiko y em gustaria km dieras a tu bb tu dime k deseas acambio de darmelo y creemelo kt lo dare pero x favor no lo abandones te lo supliko..
te dejo mi mail
spielhur65@hotmail.com

me gustaria adoptar

me gustaria adoptar a tu bebe quiero saber mas de ti por fis, mira que mi uilusion es ser madre y como te digo no puedo serlo, pero tienes mis datos para que sepas mas de mi si quieres, llamame con toda confianza.

Nos gustaria adoptar tambien como tu

Disculpa que te escriba especialmente a ti , quisieramos saber si lograstes esa adopcion porque si no nosotros estamos interesados en comunicarnos con esa persona, es primera vez que abrimos esta pagina, y lo hicimos por esa misma razon, asi que por favor comunicate con nosotros ok, saludos arie

Sobre adopcion para lili

Mi esposa y yo estamos interesados en tu adopcion, queremos saber si ya tragistes a tu bebe al mundo y si conceguistes a padres adoptivos, pues si no entonses escribenos a nuestro correo que es .
arielkrins@yahoo.com

Dar en adopcion

hola soy veronica,y nosotros estamos en espera para la adopcion dos niños, no hay alguna manera legal de ke me lo puedas dar a mi. estariamos tan contentos.

bueno de todas maneras me alegro de que no abortes y lo des en adopcion, seguro ke cae en una buena familia y la familia agradecida.

Felisidades

hola lili no nos conocemos pero t puedo desir felisidades por la desision q tomaste al no abortar a tu bebe yo se q no ba a ser facil tomar la desision de darlo en adopsion pero ba a ser mucho mejor q la desision de matar a esa pequena persona dentro de ty q no inporta q tan pequeno este ya es una persona y ya siente y t hace sentir si tu desision es darlo en adopsion eta perfecto asegurate q tenga una familia q lo nesesite lo quiera y sienpre bas a saber q hisiste un herror pero mas tranquila de saber q no le arrancaste la vida antes de conocerla q aunque no es muy buena pero no es tu desision de terminarla cuando ya enpezo no importa como se alla concebido. t deseo lo mejor gracias por tomar esa desision

Yo adoptaria con los ojos cerrados

PUES YO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME LO DIERAS A MI EN ADOPCION
LLEVO 5 AÑOS BUSCANDO BEBE PERO PARECE K DIOS NO KIERE Q ME KEDE EMBARAZADA DESPUES DE LOS TRATAMIENTOS IN-VITRO POR MICROIYECCION Q ME HAN HEXO. APARTE DE LOS PROBLEMAS Q HE TENIDO ANTES DE TODO ESTE TTO. ME FALTA 1 OVARIO POR LAS COMPLICACIONES Q TUVE ME SALIERON ADERENCIAS POR DENTRO, Q ME HA PROVOCADO UN TRACCIONAMIENTO DEL OTRO OVARIO HACIA ATRAS (OSEA DETRAS DEL UTERO) Y SE JUNTA CON K MI MARIDO TIENE MUY POCOS BICHITOS VAGOS Y DE MALA CALIDAD.ESO SI TE LO ASEGURO, Q IBA A ESTAR EN LAS MEJORES MANOS .LLAMAME POR FAVOR A ESTE TLNO. 651354963. GRACIAS. Y PIENSATELO ....

Yo adoptaria con los ojos cerrados

PUES YO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Pues yo seria la persona mas feliz del mundo

PUES YO SERIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

Me gustaria adoptar

holka mira tengo 37 años y no puedo tener hijos vivo con mi madre estoy divorciada y mi mayor ilucion es ser madre soy trabajadora social en un hospital vivo en tamazan luis potosi, mexico, soy de un hogar catolico, y quisiera saber mas de ti de donde eres mi correo es cangrejita1972@hotmail.com y mi num de cel es 045 483 100 5848 soy mexicana puedes saber todo de mi gracias espero pronto respuesta

hola yo etsoy pasando porlo mismo si ya lo diste en adopcion y tiene parejas interesadas contactame marianabarrera07@hotmail.com

Hola

hoal mira si estas embarazada y deseas dar el bb en adopcion.. comunikate conmigo
spielhur65@hotmail.com en verdd deseo ser madre tengo mucho amor para dar

¡¡que valiente!!

Me encanta leer este tipo de post, estoy cansada de leer post donde la gente anuncia su aborto sin ningun tipo de tapujo, ninguna de esas madres le da el derecho de vivir a ese bebé, porque hay muchos matrimonios y muchas parejas deseando ser papas y que le podian ofrecer a ese niño una educacion y una infancia como se merece...
Yo estoy esperando un bebé, aunque tenga solamente 18 años, gracias a Dios tengo una estabilidad economica(Aunque en España ahora vivir sea un poco mas dificil) pero si no hubiere podido darle a mi niño lo que necesita nunca hubiere recurrido a un aborto
A todas estas mujeres que desean adoptar les mando suertee y tarde o temprano todo llega.
Paciencia.
Un besito

Raquel+Adrián= ian (3o semanas)

Lo que estás haciendo es maravilloso.

Harás muy feliz a tu hijo y a una pareja que están deseando ser padres.

Mi más sincera enhorabuena y ojalá hubiera más mujeres como tú.

Vaya si hay gente para todo...

EL SER HUMANO ES INCREIBLE, MEJOR IMPREDECIBLE...MUCHAS PIDEN CONSEJOS REALES, OTRAS OFERTAN SERVICIOS REALES; PERO ES TANTO EL MORBO QUE MAS FACIL CONTESTAN A MENSAJES COMO ESTE QUE NO PUEDEN SER REALES, QUE A LOS QUE DE VERDAD LO NECESITAN O TE PUEDEN SERVIR REALMENTE. ESTAMOS LLENOS DE DESCONFIANZA, LO ENTIENDO,PERO TODO TIENE UN LIMITE...ESTE CASO NO PUEDE SER REAL, SI DECIDIERA ABORTAR LO HARIA, SI DECIDIERA TENERLO Y NO QUERERLO LO ENTREGARIA SIN TANTA PUBLICIDAD, CADA PAIS TIENE SU SISTEMA; REALMENTE CREO QUE HAY ALGO MAS DE TODO ESTO. SOY UNA ASIDUA LECTORA DEL FORO, NO ADOPTO, YA LO SOY YO...PERO ANALIZO EL SER HUMANO Y CADA DIA APRENDO MAS.

LA VERDAD NO ES LO QUE VEMOS NI NOS MUESTRAN...ES LO QUE ES.

Lili271310 tengo solucion optima a tu angustia

HOLA LILI, ME INTERESA QUE NOS CONTACTEMOS YO PUEDO AYUDARTE A REALIZAR TODO LO NECESARIO PARA PODER REALIZAR LA ADOPCION DE TU BEBE DE LA MEJOR MANERA Y LO MAS SENCILLO, SOLO DIME SI TE INTERESA PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO. DE QUE LUGAR DEL MUNDO ESCRIBES???

◀  Arriba de la página

Adopcion rusia: una gran duda sobre primer viaje cuando te asignan al peque.Tengo region en moscu Hola, nuevamente ando por aquí Hola, somos de méxico, estamos interesados en adoptar en rusia?Aclarando... soy ampifDasesperada por empezar para 1blaucel2 _ andaluces1_ sebascina y shecaAdoptar con una incapacidad!!!Os pego esto, por si alguien se animaOs explico mas cosillas de mi neneYa somos 5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam