Foro / Maternidad

Regalos 1 viaje

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:30
A
an0N_973195299z
3/5/09 a las 17:55

hola alguien me podria decir q llevo mas o menos para,directora,cuidadoras,etc gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsira_7109867
5/5/09 a las 22:41

Saludos
Para directora más importante el regalo que para la impectora este más importante que para la cuidadora.Ya te ha dado una idea susana ,vez mirando y no hace falta que te gastes mucho dinero ,Lo importante regalos para tu hij@ esperate para saber la edad que tiene y llegate a un pediatra de la seguridad social cuentale tu caso y si le importa que cuando sepas la edad le puedas llevar un catalogo de alguna jugueteria como maginario o toys seras(no se como se escribe )y que te indique segun edad que juguetes puedes llevar para segun su edad responda a los distintos estimulos ,de sonido ,vista ,tacto,gateo o andar como una pelota o coche para que ande detras y que te diga que es lo que debe hacer segun edad siempre haciendole saber a este pediatra que no estan muy estimulado pero hay ciertas cosas que deben hacer.AHORA otra cosa muy importante que llevar a la casa cuna .Para esos compañeros ,amigos de tu hijo o hija y para el mismo.zapatillas o zapatos ya que si no tienen de su talla les ponen unos o mas pequeños que les destroza los pies haciendole los pies concavos teniendoles que poner plantillas cuando llegan a su casa o muy grandes que no pueden ni andar las criaturas o muy rotos y hechos polvos y rotos muy importante espera ofertas las hay muy buenas y copra desde la talla 20 hasta la 26 ó 28si es casa cuna que estan hasta los tres años .camisetas ,ropita de invierno ya que no tienen calefación hasta finales de octubre y hace mucho frio en ella cuando yo fui hacia -2 y estaban en ella a 12 no veas que frio bufandas guantes pijamitas calcetines ,cansonsillos lo que tu veas no hace falta ropa lujosa ni cara con que sea 100 algondon para que no les de alergia basta ,cepillos de dientes te estoy dando una idea .Vez mirando ofertas y compras cuando yo veo alguna entro en la tienda y cundo digo por ejemplo compre 20pares de zapatos y me dijo para que es ES para Rusia me regalaron unas zapatillas ,cuando compre los jerseys de invierno igual me regalaron dos no se--- igual he dado con gente buena pero igual con los canzoncillos y las braguitas.No es tirar el dinero es que les hace falta mucha falta a los niños .un saludo

H
hasina_8523253
6/5/09 a las 11:30

Regalos.............
no te calientes la cabeza con los regalos , yo lleve pañuelos de mujer compre 5 y solo regale 2 uno a la directora y otro a la traductora los otros para mi familia y una botella de colonia ( no perfume ) para el chofer ,aunque ellos prefieren coñag , pero al chofer que siempre nos llevaba y en el orfanato hay mucha gente te aconsejo que solo regales a la directora y luego yo hice una fiesta para el grupo de mi hija , compre 2 tartas y zumos y invite al resto de gente ( cuidadoras , educadoras ect...) y ya esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir