Foro / Maternidad

Revisados abril 2007¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 21:10
D
damasa_5716493
30/4/09 a las 19:12

Siiiiiiiiiiiiiii despues de 2 años y 8 dias, ya estamos revisados. Es un gran paso ya ke estamos mucho más cerca de nuestro tesoro orienal. FELICIDADES A TODOS LOS ABRILINES 2007, ke ya nos tocaba descansar. Bsss pa tos.

Ver también

L
liqin_8682143
30/4/09 a las 20:24

Después de 2 años de espera....
Me pregunto: ¿que ganan con revisar expedientes hasta Abril del 2007? En principio tenemos como cuatro o cinco años de espera más. Me imagino que los expedientes los tienen que traducir y con cada expediente para traducción va un cheque de 200$ incluído. Lo siento llevamos dos años sintiendo en nuestro corazón a nuestra hija de origen chino y tenemos que mentalizarnos de que antes llegará nuestro hija o hija de nacional. Estamos contentos por un lado y tristes por otro.

Lo peor de todo es que si realmente fuera posible los motivos que dicen para la larga espera sería fantástico para estos niños. Pero la dura realidad es que muchos de ellos tanto en China como en otros países crecerán en un orfanato y eso nunca jamás por muy en su cultura que estén puede ser bueno para ellos. En fín, mucho ánimo a todos, pero va a ser una largaaaaaa esperaaaaa!

E
egle_6303975
30/4/09 a las 21:10

Me alegro un montón
!!Ya era hora!! estareis supercontentos,me alegro mucho por vosotros ya quela espera hasido muy larga.besitos y enhorabuena otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir