Foro / Maternidad

Me gustaria saber como va el teme de la adopcion,estoy interesada en adoptar

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 17:51
J
jingyi_5837833
30/4/09 a las 13:39

ya tengo un hijo,pero me gustari saber como todo esto,hace 3 meses me digeron que ya no pidria tener mas hijos y mi hijo me pide un hermanito,,,,y pues me he decidido ha saber como va,cuanto cuesta,que pena que se tenga que pagar por la vida de un paque,pero las cosas son asi no?que papeles hay que arreglar y todo ese plan,la edad maxima para hacerlo,bueno tengo 32 ,cuanto tardan,bamos todo lo relacionado con este tema,os lo agradeceria mucho,que paises dan mas facilidades para hacerlo,cual es el mas baratito,hay que pena cada vez que digo la palabra dinero,parece que estamos hablando de mercancia,cuando deberian de hacerlo sin pagar,ya que en algunos lugares pasan tanta hamre,y hay tantas mujeres dispuestas a cuidarlos y ha darles una vida digna,verdad,bueno espero que por fabor me contesteis,

Ver también

K
kinga_6438627
30/4/09 a las 16:47

Creo que estas un poco confundida
no se paga por los niños, ya que no son mercancia, son eso niños, lo que genera costos son los gastos administrativos y eso depende de los servicios que tu quieras obtener

L
luara_5372324
30/4/09 a las 18:55

No es mercancia
PUEDES ADOPTAR EN TU COMUNIDAD Y NADA TE VALDRA, EXCEPTO ALGUNOS GASTOS PEQUEÑOS. LO QUE PASA ES QUE LA ADOPCION INTERNACIONAL TIENE COSTES. UN HIJO JAMAS TENDRA PRECIO. MUCHA SUERTE.

K
kinga_6438627
2/5/09 a las 17:51

Hola mexicanos
si checas en el foro un titulo que dice: mini foro chicas y/o adopciones mexico, ahi hemos puesto varios datos sobre instituciones mexicanas a las cuales pueden recurir... bienvenida y suerte en el camino que has elegido y espero ver tus comentarios en el mini foro que arriba te menciono

A
an0N_552470999z
4/5/09 a las 17:51

Información
Hola lira
EN LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL DE TU CIUDAD PUEDEN INFORMARTE AL RESPECTO.

En cuanto al tema del dinero.....es tu pensamiento, es tu idea sobre ello y por eso precisamente es TOTALMENTE ACEPTABLE para mí. Lo traduzco como lo que piensa una persona determinada, sobre el tema; que imagino, es una visión basada en la información, conocimiento, experiencias (propias o de otras personas) que tengas al respecto.
Soy de las que pienso que entre otras diferencias, las de opinion nos ENRIQUECEN; y pienso que es importante el que las cosas se intenten ver desde diferentes puntos de vista, y es por ello por lo que te cuento algo "mío".
Tengo un hijo al que adoptamos hace tres años; estoy en proceso de adopción de otro.....y....... (quizá sea precisamente por esta razón, ya que antes, dado que ignoraba bastante el tema, no tenía una opinión formada al respecto), .... en ningún he tenido la sensación de pagar por la vida de un peque, ni de que los hijos cuesten dinero, ni de estar hablando de mercancía; OTRA COSA es que a lo largo del proceso, haya que ir pagando dinero por que los trámites del mismo requieran de una documentación que hay que traducir, legalizar, apostillar, registrar etc etc y más etc. Cuando, por ejemplo, el notario legaliza unos documentos no te está cobrando por el niño sino por el trabajo realizado; igualmente ocurre cuando el médico te firma un certificado.....los profesionales cobran por su trabajo. Todos cobramos por nuestro trabajo. Es cierto que el proceso tiene muchos gastos; son muchos documentos, muchos los trámites a realizar, muchos los organismos, instituciones o personas que intervienen en él ¿son todos necesarios?....¿es "justo"?...pues....probablemen te no, pero es lo que hay establecido , quizá se podría discutir, intentar mejorar...etc. ya que la situación por la que pasamos es dura.....pero creo que eso es distinto. El proceso no es un camino de rosas (por supuesto que solo me refiero a su aspecto negativo, por que si hablamos del aspecto positivo -que PARA MI es el más importante- de la adopción.....pero.....en fin.....resumiendo....TE ANIMO A QUE COMIENCES ESTA "CARRERA DE OBSTÁCULOS" que desde luego, no se las experiencias que conocerás, pero si sé la mía y la de otras muuuuuchas personas. Independientemente de lo demás, creo que esto es una experiencia que, como tantas otras......."cuando uno las tiene"....y que hasta que uno no las tiene......no se imagina LO MARAVILLOSO QUE ES.

UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram