| Contenido de las respuestas: |
Vuelta de asignacion
Perdonar por no haber escrito antes, pero es que desde que hemos vuelto no hemos parado en enseñar videos, fotos, contar el viaje a familiares y amigos ...etc. El viaje ha sido maravilloso, la experiencia increible y mi hijo lo mejor de lo mejor. Tuvimos la suerte de habernos puesto en contacto anteriormente con otra pareja Jose y Merche y desde el primer minuto que llegamos a Moscu hasta el ultimo que nos recogieron por separado para volver a España estuvimos los cuatro juntos. El viaje consiste en estar todo el domingo en Moscu, lunes visitas Aipame y por la tarde rumbo a Khabarovks, martes por la mañana llegas y seguidamente casi toda la mañana la pasas de reconocimientos medicos, y por la tarde descansas. El miercoles es cuando fuimos a ver a nuestro hijo por primera vez, nosotros ibamos dos horas por la tarde ya que la otra pareja iban por la mañana. El jueves lo mismo dos horas por la tarde y el viernes fuimos por la mañana. El sábado ya no pudimos ir porque nuestra casa cuna que es la 2 estaba a una 1/2 hora de camino en coche y no nos iba a dar tiempo por la salida del avion, la otra pareja aun pudo ver a su hijo el sabado ya que la casa cuna 1 donde ellos iban estaba a 2 minutos andando desde el hotel. El sábado de vuelta a Moscu y el domingo de vuelta a Valencia. Los niños se les ve muy bien en la casa cuna n 2, la directora, la pedagoga, las cuidadoras en general tdo el personal muy amable. Ahora a esperar a que nos llamen para juicio que nos han dicho que será mas o menos 2 o 3 meses. UN SALUDO PARA TODOS/AS
|
|
|
Nosotros tambien estamos registrados en esta región
Nosotros también estamos registrados en esta región en la ciudad de komsomolsk y estamos esperando asignación .Espero que ala vuelta jabaroskova nos cuentes con pelos y señales el viaje para saber como va todo.Al igual que todo te halla salido muy bien .saludos
|
|
|
Para jabaroskova
Nuestro nene es de Jabarovsk,ya hace casi 2 meses que llegamos. Te cuento,en el primer viaje cogimos dos aviones a la ida y otros dos a la vuelta,en el 2 viaje como no habia pasaje para los tres en Aeroflot pues tubimos que viajar en varias compañias y coger 3 aviones de ida y tres de vuelta. El viaje es muy largo,tener paciencia,pero cuando ya por fin ves la carita de tu niño y lo puedes abrazar no hay palabras para explicarlo.Disfrutar a tope por que el tiempo de estar juntos pasa muy ràpido. Ya sabes si necesitas hacer alguna consulta. FELICIDADES!!!! beamuga
|
|
|
Gracias
La verdad es que me sirvio de mucha ayuda la charla que tuvimos por el chat, me despejastes muchas dudas. Ahora mismo estoy de los nervios preparando el viaje, menos mal que vamos con otra pareja de Barcelona al mismo hotel de Moscú y al mismo de Khabarovks y eso nos anima bastante, por que ya no nos encontraremos tan solos. Un saludo y lo dicho, gracias por todo.
|
|
|
Nosotros también viajamos el 15 de junio hacia moscú
Hola, enhorabuena por tu asignación, seguro que os va todo muy bien y vivis unos momentos muy bonitos.
Nosotros volamos el 15 de junio hacia Moscú en el vuelo nocturno desde Madrid, viajamos con Aeroflot.
En nuestro caso nos quedamos en Moscú ya que de esa ciudad es nuestro pequeñín, vamos a juicio.
A ver si podemos coincidir.
Un saludo: M José
|
|
|
Nosotros el dia 14 de junio
Hola, lo mismo os digo enhorabuena, tanto por vuestra asignacion, por vuestro viaje ya para juicio y por que vuestro pequeño es de Moscu. Nosotros al final viajamos el 13 por la noche por iberia. Estaremos todo el dia 14 en Moscú y el 15 por la tarde viajamos hacia Khabarovsk que son casi 9 horas de avion, por eso nos vamos un dia antes para poder descansar y coger fuerzas para el siguiente vuelo. Que suerte que tu pequeño sea de Moscu, así te ahorras el palizon de viaje hacia cualquier otra región. Espero que todo os vaya bien por que no creo que vayamos a coincidir y que tengais mucha suerte en el juicio. Un saludo. Amparo
|
|
|
Región de khabarovsk
Hola Amparo, mi nombre es María y vamos con Aipame Badalona Me gustaría saber cuánto tiempo llevaste desde que te asignaron región hasta que que os vais a viaje de asignación A nosotros nos registraron el expediente en Khabarovsk el 19 de marzo de éste año
Te deseo que todo te vaya super bien
Gracias
|
|
|
Para lab311
Hola, María! A nosotros nos registraron región en Dic.08 y en Marzo tuvimos una asignación fallida. Y justo un mes despues nos volvieron a asignar y nos dijeron que viajaremos el 15 de Junio. Si tienes alguna duda mas aquí me teneis para lo que pueda ayudaros. Un saludo
|
|
|
estoy leyendo en estos momentos que ya te vas al 1 viaje , y estoy muy contenta señal de que todo va bastante bien, que alegria , iremos hablando. ¿ NO ERA UNA NIÑA? de 3 añitos me habre confundido yo bueno suerte ya hablamos
besos
|
|
|
Hola jabaroskova
que alegria parece que la cosa por fin se mueve, pero ¿como te han avisado tan pronto? a veces avisan con solo una semana y a ti casi con dos meses, es estupendo asi te da mas tiempo de prepararlo todo, pero como ha sido que te le digan tan pronto
una saludo
|
|
|
Pues no lo se indi100
La verdad es que no lo se. Me ha dicho que cada expediente es un mundo pero lo que si que es verdad que mientras llega el viaje puedo ir preparando documentación. Tambien me han dicho que lo que hoy es blanco mañana puede ser negro (lo típico). Yo solo se que tengo unas ganas locas de conocer a nuestro pequeñajo y mas ganas de que ya este aquí con nosotros.
Tú todavía estas esperando fecha de juicio? ¿Cuantos meses llevas? Ya verás como enseguida te llaman porque últimamente solo veo movimiento en Jabarovks o será que me fijo más.
Un saludo y veras que pronto te llaman.
|
|
|
Hola otra vez
si todavia seguimos esperando, volvimos del 1 viajes la primera semana de febrero y de momento seguimos sin tener noticias, esperamos impacientes que nos digan algo antes del sabado, pues este día vence nuestro certificado medico y esto puede ser terrible, en fin esperemos la ansiada llamada.
mucha suerte a ti tambien, por cierto nosotros tambien tendremos juicio en jabarosks.
chao
|
|
|
Cómo va la cosa?
Hola, Indi100! como va lo del tema del certificado médico te han llamado ya? te han puesto ya fecha de juicio? Te deseo la mejor de las suertes, y seguro que todo se va a solucionar satisfactoriamente. Un saludo
|
|
|
Para indi
Hola a tod@s, nosotros tambien vamos a Jabarovsk, volvimos de la asignacion el 30 de Marzo, y tambien estamos a la espera de Juicio.
Era simplemente para comentarte que segun tengo entendido el certificado medico de las ocho firmas se caduca a los tres meses, pero segun me explicaron, desde que vas a primer viaje hasta que te dan un registro de entrada en el juzgado no puede pasar mas de tres meses, si eso pasara posiblemente habria otro viaje....
En fin, espero que te ayude a quedarte mas tranquila en ese tema, porque seguro que estaras deseando que te llamen......
Un Saludo.
|
|
|
Para buitrillo1
Hola! Os han llamado para juicio? Que tal el 1 viaje? Nosotros vamos el 15 de junio y estamos muy pero que muy nerviosos. Querria preguntarte que tipo exactamente de reconocimiento médico os hicieron en Khabarovsk y que os costó? Si no es mucha indiscrección. Un saludo
|
|
|
Hola jabarovska....
Hola, muy buenas a tod@s.....
Te he mandado un privado.
|
|
|
"hola jabarovska..."
Hola a todas...
También me han asignado región en Khabarosk y me gustaría saber qué pruebas médicas piden allí
|
|
|
Para dimitri279
Hola! lo unico que nos han dicho que cuando vayamos al viaje de asignacion nos haran un reconocimiento médico, pero sin saber exactamente en que consiste este reconocimiento. Cuando vuelva del viaje contaré en que consiste. Y de aquí nos hemos tenido que hacer otra vez las analiticas de hepatitis, vhi, sifilis ... etc. De lo del tema de las firmas de los 8 médicos las hacen allí en kHABAROVSK. Un saludo
|
|
|
Gracias jabaroskova
Hola,gracias por la información. Supongo que todavía estás de viaje. Espero que todo haya ido bien y que estés feliz de haber conocido a tu hijo. ¿Cómo ha ido el viaje,pudistéis coincidir con otras parejas?¿Qué tal el orfanato? ¿Están bien atendidos los niños?
Un saludo
|
|
|
|
|