Foro / Maternidad

Por fin voy a conocer a mi niño!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:07
H
hira_6299691
22/4/09 a las 14:56


Buenas a todos,la verdad es que tenian razon la llamada de la buena noticia siempre llega.
Voy a conocer a mi precioso niño de 3 años el dia 1 de mayo a Jabarovks.Estoy muy nerviosa y alegre y emocionada.Preparando los ultimos papeleos,maleta,regalos,....
Ya contare a la vuelta mi experiencia.

Ver también

A
an0N_907513599z
22/4/09 a las 15:24

¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
que gusto que haya buenas noticias, para las que seguimos esperando es una alegría. Te deseo lo mejor, que ese encuentro maravilloso sea inolvidable y te inunde de felicidad.
Un beso

C
chloe_9067534
22/4/09 a las 16:17

felicidadesssssssssss
Pero que bien! Cuanta llamada con buenisimas noticias!!!!!!
Espero que todo os vaya genial!!!
Tranquilizate, respira y .....palante
Ya nos contarás a tu vuelta!!!!
Besos
Reyes

K
keisy_9360299
22/4/09 a las 16:39

Primer encuentro
Primero de todo felicidades. Yo me voy a juicio el dia 9 a Krasnoyarsk y cuando conocí a mi peque en diciembre te puedo decir que es una experiencia maravillosa. Ya verás que emoción cuando le veas entrar por la puerta y pienses ¡ESE ES MI NIÑO! No se te va a olvidar en la vida ese primer instante.
Espero que disfrutes mucho.
Mucha suerte.

A
adra_5399569
22/4/09 a las 23:07

Me alegro muchíiiiiiiisimo
Espero que te vaya super bien, disfruta mucho y dile a los jabaroskovanos o como se llamen que se vayan preparando a recibir gente de aquí de España por que llevamos una semanita muy movida en Khabarovsk entre asignaciones y fechas de juicio.
Un beso y acuerdate de nosotros a la vuelta de contarnos todo con pelos y señales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest