Foro / Maternidad

Por fin nos vamos a buscar a nuestro hijo!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:12
A
alegra_9428321
22/4/09 a las 11:19

Hola a todas!!!!,

Estamos que no nos lo creemos todavía, el lunes 20 recibimos la tan esperada noticia, este sábado día 25 nos vamos a Jabarovsk a buscar a nuestro pequeñin, el día 30 tenemos juicio y estamos super nerviosos.

Han sido cuatro meses y medio muy duros, la espera que tienes que pasar entre que vas al primer viaje y el juicio es para mi lo peor, pero bueno cuando te dan la tan esperada noticia vale la pena, la alegría que sientes es inmensa.

Quería daros las gracias a todos/as que formamos este foro, donde nos damos tanto apoyo y nos acompañamos en los momentos duros y felices de este proceso QUE ES LA ADOPCION. A todas os deseo lo mejor y Animo!!!, que vale la pena, el final siempre es feliz aunque tengamos que esperar. Sólo el pensar poder que al final podremos abrazar a nuestros hijos, nos tiene que llenar de fuerza para seguir adelante, aunque el camino sea duro.

Bueno guapas, un beso y un abrazo para todas y hasta la vuelta!!!.

Ver también

T
txaro_8417947
22/4/09 a las 13:22

" felicidades"
MUCHAS FELICIDADES YA TE QUEDA MENOS PARA ABRAZAR AL CHIQUITIN BUEN VIAJE Y NOS SIGUES CONTANDO , NOSOTRAS TE ESPERAMOS AQUI CON IMPACIENCIA, PERSONALMENTE ESPERANDO REGION.

BUEN VIAJE, BESOS

K
keisy_9360299
22/4/09 a las 13:28

Juicio.
Felicidades. Yo también me voy para juicio. Lo tengo el 12 de mayo en Krasnoyarsk. Llevas razón, la espera del juicio es lo peor pero vale la pena. Dentro de nada estaremos con nuestros peques. Mucha suerte.

A
an0N_907513599z
22/4/09 a las 15:28

¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!
Pronto estarás por fin en tu casa con tu peque. Tiene que ser alucinante, sólo me lo imagino y se me erizan los pelos.
A olvidar todo lo pasado y a disfrutaaaaaaarrrr
besitos Jo qué guay!!

C
chloe_9067534
22/4/09 a las 16:14

Muuuuuchas felicidades!!!!!
Que bien! Ya te queda nada, pero que nada nada para que esteis todos juntos!!!!
Espero que todo vaya genial!!!
Besos
Reyes

A
an0N_552470999z
22/4/09 a las 16:15

Enhorabuena!!!!!!
ES MARAVILLOSO! ADEMÁS TODO VA A IR MUY RÁPIDO. OS LO COMUNICAN, A LOS CINCO DÍAS VIAJÁIS, Y A LOS CINCO DÍAS, JUICIO.

FELICIDADES Y QUE OS VAYA TODO MUY BIEN

A
adra_5399569
22/4/09 a las 23:12

Felicidades
Enhorabuena y que os vaya todo fenomenal. Seguro que cuando estes allí con tu hijo pensaras que todo lo pasado ha merecido la pena. Mucha suerte en todo y esperamos con impaciencia tus mensajes en el foro contadonos detalladanente todo. Un beso y feliz viaje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir