en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Caducidad del ci

Buenos días es la primera vez que entro en el foro y es para preguntaros lo siguiente si alguna está en este caso o ya lo ha pasado.
soy de enero de 2007 (CHINA)de la comunidad de Madrid. Ya tengo que renovar el CI porque me caduda en 2 meses y quisiera saber que es lo que se hace para su renovacion. ¿Hay que pagar de nuevo todo el estudio?, ¿El estudio es otra vez como si fuera de nuevo es decir que hay que hacer otra vez las reuniones tanto con la asistenta social como con el psicologo?. Explicarme vuestro caso para poderme hacer una idea.
Y esperemos todas que se reduzcan los meses de espera porque si no a este ritmo no se cuando tendremos nuestro hijo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En madrid

Si no han cambiado tus circunstancias pesonales, basta una declaración jurada y se prorroga automáticamente un año más.

Si ha cambiado, como es mi caso, al haber tenido un hijo biológico, es más complicado ya que tengo que hacer nuevas entrevistas con el psicólogo y el trabajador social y pagar la tasa correspondiente. También nuevo certificado médico y de penales, vamos casi de cero.

Actualización ci

Hola
no sé si es igual en cada Comunidad, pero no creo que varíe mucho. Nosotro tuvimos que hacer una actualización; iniciamos una segunda adopción cuando aún no había cumplido el CI (yo creo que en tu caso que es que cumple, el procedimiento será el mismo.
Por si acaso, te digo lo que hicimos: Rellenamos la solicitud, y en seguida nos llamaron para la entrevista del Psicólogo y de la Trabajadora Social (No tuvimos que hacer los cursos, sino directamente a las entrevistas) Fué una sola entrevista ya que la trabajadora Social tiene que visitar de nuevo la vivienda, hablamos con ella y con el Psicólogo y realizaron la entrevista los dos el día de la visita. Fué bastante más rápido y cómodo que para la obtención del CI.
De todas formas, la mejor información la puedes obtener directamente del Organismo correspondiente de tu comunidad.

Espero haberte sido útil.

suerte y.....mientras haces la renovación...pasa el tiempo sin darte cuenta.......y en seguida te llaman para ir a por tu hijo.

C.i.

Hola, nosotros lo hemos renovado hace poco, hay que pagar pero es bastante menos importe. Tuvimos una reunión con la trabajadora social y psicóloga para actualizar datos más que nada, y porque el equipo era distinto ya que el primero ya no trabajaba en estos temas.
Espero haberte ayudado en algo.

◀  Arriba de la página

Cursos para adopcionPor fin nos vamos a buscar a nuestro hijo!!!!!!!! Por fin voy a conocer a mi niño!!!!! ¿ cuando hay que vacunarse para ir a etiopia y donde?S.o.s "asignacion si o no"Alguien a adoptado en india?? PeliculasUngente!!!!!! alarma!!!Adopcion en rusiaJabarovsk Información cj
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam