Foro / Maternidad

¿ cuando hay que vacunarse para ir a etiopia y donde?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 21:12
E
egle_6303975
20/4/09 a las 21:51

Tengo varias dudas :si són solamente la vacuna de la fiebre amarilla y de la hepatitis,si te las ponen en la Seguridad Social,si cuesta algo ponértelas y sobre todo con cuanto tiempo de antelación.Graciassssssssssss

Ver también

D
damasa_5716493
21/4/09 a las 16:21

Te he visto y paso a saludarte¡¡¡¡¡¡¡¡
Ke tal estais????? Espero ke bien, ya te veo calentando motores, no sabes lo ke me alegro. Haber si kedamos y nos volvemos a ver y nos tomamos un cafetico, pero esta vez con nuestra murciana, ok??? Bsss

E
egle_6303975
22/4/09 a las 21:12

!!hola brujitachina y murciana2377!
!!Cuanto tiempo sin saber de vosotras dos!! Pero sobre todo de ti Beth ya que a menudo me paso por tu blog y veo que hace dias que no cuentas nada ,espero que estes bién y que los ánimos no decaigan.Me quede con ganas de verte en las jornadas de adopción ,pero conocí a la "brujita" y la verdad que cuando la vi de lejos sabia que era ella por esa carita tan "resalá".En fin ,nosotros teniamos cita esta mañana para firmar el contrato con la E.C.A.I que es Amofrem pero nos faltaba un sello en el certficado de ingresos mio!!QUE RABIA!!.Pero bueno esto es así y tendremos que tener paciencia.besitos para las dos .muacccccccccccc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir