en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿ cuando hay que vacunarse para ir a etiopia y donde?

Tengo varias dudas :si són solamente la vacuna de la fiebre amarilla y de la hepatitis,si te las ponen en la Seguridad Social,si cuesta algo ponértelas y sobre todo con cuanto tiempo de antelación.Graciassssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola brujita y estherica!

Holaaaaaaaaaa
Ese café cuando querais!
Un abrazo

!!hola brujitachina y murciana2377!

!!Cuanto tiempo sin saber de vosotras dos!! Pero sobre todo de ti Beth ya que a menudo me paso por tu blog y veo que hace dias que no cuentas nada ,espero que estes bién y que los ánimos no decaigan.Me quede con ganas de verte en las jornadas de adopción ,pero conocí a la "brujita" y la verdad que cuando la vi de lejos sabia que era ella por esa carita tan "resalá".En fin ,nosotros teniamos cita esta mañana para firmar el contrato con la E.C.A.I que es Amofrem pero nos faltaba un sello en el certficado de ingresos mio!!QUE RABIA!!.Pero bueno esto es así y tendremos que tener paciencia.besitos para las dos .muacccccccccccc

Te he visto y paso a saludarte¡¡¡¡¡¡¡¡

Ke tal estais????? Espero ke bien, ya te veo calentando motores, no sabes lo ke me alegro. Haber si kedamos y nos volvemos a ver y nos tomamos un cafetico, pero esta vez con nuestra murciana, ok??? Bsss

Depende

Hola guapa

Mira depende de con que ecai vayas, pero no por la ecai, sino por los tiempos, nosotros c omo ibamos con Amofrem y ellos van tan rapido nada mas firmar empezamos a vacunarnos, la de la fiebre amarilla la costeas tu, ya que tu tienes que comprarla el mismo dia que vayas a vacunarte, en el centro de vacunacion te dan una receta te tienes que ir al banco a pagarla y volver a ponertela, y la de la hepatitis tambien, debes ponertelas como unos dos o tres meses antes como muy tarde un mes antes de viajar, o eso nos dijeron a nosotros

Suerte

Mati

◀  Arriba de la página

S.o.s "asignacion si o no"Alguien a adoptado en india?? PeliculasUngente!!!!!! alarma!!!Adopcion en rusiaJabarovsk Información cjCertificado médico para solicitud de adopciónAsignacion jabarovskComo adoptar un bebeLe cuesta comer....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam