Foro / Maternidad

Asignacion jabarovsk

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:07
A
adra_5399569
18/4/09 a las 17:10

POR FINNNNNNNNNNNN! Ayer nos llamaron que teniamos asignacion de un niño de 2 años y 8 meses. Que nervios, que alegria, que de todo. Si Dios quiere nos han dicho que viajaremos a conocerlo en Junio.
Ya tenenemos andado un pasito mas.
A todas las que estais en espera de asignacion o de juicio, mucho ánimo que pronto llegará.
Un saludo. JABAROSKOVA

Ver también

H
hira_6299691
18/4/09 a las 18:51

Felicidades!!!

Me llamo Estel,soy de barcelona y voy con creixer junts tengo asignada region desde noviembre en jabarovsk.Hace 15 dias me dijeron que tenia preasignacion pero que la que tenia que dar el visto bueno en el ministerio ruso estava de baja.Puedes contar como estoy desanimada e histerica porque no llega la asignacion.Suerte que de vez en cuando recibo noticias como las tuyas que me dan señales que algo se esta moviendo.Felicidades!!!
Me podrias decir con que ECAI vas,de donde eres,desde cuando tienes region asignada?
Es para ir haciendo una idea.Y porque no lo vereis hasta Junio? porque tanta espera?

A
adra_5399569
18/4/09 a las 23:50
En respuesta a hira_6299691

Felicidades!!!

Me llamo Estel,soy de barcelona y voy con creixer junts tengo asignada region desde noviembre en jabarovsk.Hace 15 dias me dijeron que tenia preasignacion pero que la que tenia que dar el visto bueno en el ministerio ruso estava de baja.Puedes contar como estoy desanimada e histerica porque no llega la asignacion.Suerte que de vez en cuando recibo noticias como las tuyas que me dan señales que algo se esta moviendo.Felicidades!!!
Me podrias decir con que ECAI vas,de donde eres,desde cuando tienes region asignada?
Es para ir haciendo una idea.Y porque no lo vereis hasta Junio? porque tanta espera?

Gracias
Hola, Estel!,
Mira nosotros somos de Valencia y vamos con Aipame. La región la tenemos desde diciembre. La verdad es que a nosotros no nos han dicho nada de lo del ministerio ruso, de hecho en el papel que firmamos que aceptabamos la asignacion ponia la ecai que solicitaba viajar en junio, el porque no lo se, la verdad es que todas las asignaciones que he estado leyendo viajaban como mucho en 15 días. De todas maneras el jueves tenemos una reunión con ellos y ahí me imagino que nos informaran algo más.
A vosotros en la preasignación os dijeron el sexo, edad ... etc.?
Animo y ya veras como te contestan pronto. SUERTE.
Un saludo

D
daila_5650875
20/4/09 a las 20:03
En respuesta a adra_5399569

Gracias
Hola, Estel!,
Mira nosotros somos de Valencia y vamos con Aipame. La región la tenemos desde diciembre. La verdad es que a nosotros no nos han dicho nada de lo del ministerio ruso, de hecho en el papel que firmamos que aceptabamos la asignacion ponia la ecai que solicitaba viajar en junio, el porque no lo se, la verdad es que todas las asignaciones que he estado leyendo viajaban como mucho en 15 días. De todas maneras el jueves tenemos una reunión con ellos y ahí me imagino que nos informaran algo más.
A vosotros en la preasignación os dijeron el sexo, edad ... etc.?
Animo y ya veras como te contestan pronto. SUERTE.
Un saludo

Felecidades
Hola jabaroskova:
felicidades, ya te dije que estabas al caer, enhorabuena, nosotros seguimos peleandonos para conseguir fecha de juicio.

A
adra_5399569
20/4/09 a las 21:48
En respuesta a daila_5650875

Felecidades
Hola jabaroskova:
felicidades, ya te dije que estabas al caer, enhorabuena, nosotros seguimos peleandonos para conseguir fecha de juicio.

Llegara pronto
Seguro que a tí tambien te dicen algo en cuanto menos te los esperes, por que parece que esta región está despertando ahora o es que se habian tomado unas larguísimas vacaciones de Navidad. Mucho ánimo y espero ver pronto tu mensaje con fecha de juicio y así nos vas informando a las que vamos detras.
Un saludo
Jabaroskova

T
txaro_8417947
21/4/09 a las 20:07
En respuesta a adra_5399569

Gracias
Hola, Estel!,
Mira nosotros somos de Valencia y vamos con Aipame. La región la tenemos desde diciembre. La verdad es que a nosotros no nos han dicho nada de lo del ministerio ruso, de hecho en el papel que firmamos que aceptabamos la asignacion ponia la ecai que solicitaba viajar en junio, el porque no lo se, la verdad es que todas las asignaciones que he estado leyendo viajaban como mucho en 15 días. De todas maneras el jueves tenemos una reunión con ellos y ahí me imagino que nos informaran algo más.
A vosotros en la preasignación os dijeron el sexo, edad ... etc.?
Animo y ya veras como te contestan pronto. SUERTE.
Un saludo

Hola, felicidades
Hola,
Que alegria , quisiera saber por favor mas o menos por tener una idea.Tambien voy con aipame de valencia, tengo abierto expediente desde febrero, la tardanza de region y asignacion. Cuando ya te han dado region, ¿te llaman para decirte si es niño o niña la edad, para asignacion?, gracias por la ayuda seguimos en contacto.

saludos, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest