en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Adopcion en colombia

HOLA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN TRAMITES PARA ADOPTAR EN COLOMBIA, YO ESTOY YA EN LAS ENTREVISTAS PARA EL CI.

TENGO UNAS DUDAS Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A DILUCIDARLAS.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopcion en colombia

HOLA A PATY Y DEMAS QUE LEAN EL MENSAJE: YO TAMBIEN ESCOGI COLOMBIA Y PROXIMANENTE TENDRE MI BEBE, EN LO QUE TE PUEDA RESPONDER DE DUDAS, CON GUSTO, PERO LA PERSONA MAS INDICADA PODRIA SER TU ABOGADO ALLA, SINEMBARGO TE MANDO LA DIRECCION DE QUIEN ME TRAMITA A MI Y YA LO HA HECHO CON OTRAS PERSONAS, ABOGADOS QUE TRABAJARON ANTES CON EL INSTITUTO DE BIENESTAR FAMILIAR, ELLOS COMO NADIE CONOCEN COMO HACERSE LAS COSAS: adopta@hotmail.com
SUERTE
FLOR

Nosotros también vamos para colombia

Hola patty3911:
Nosotros somos de Badajoz y vamos para Colombia, de momento hemos terminado las entrevistas para el ci y ahora estamos esperando los resultados, digo de momento por que no se si nos llamaran para una tercera entrevista. Si te puedo ayudar para eso estamos.
Un Saludo

Adopcion en colombia

hola soy nana de malaga yo tambien estoy en el c.i y voy para colombia yo lo voy hacer por privado con una abogada desde alli
espero que en el c.i. salga todo bien y un pasito mas en este largo camino .
hay un foro de gente que van todos a colombia se llama tierras colombiana y esta muy bien espero que tegas mucha suerte
un beso

Hola chicas

pues muchas gracias por contestarme, a ver os cuento un poco como va lo nuestro, ayer hemos terminado todas las entrevistas para el ci y la psicologa nos ha dicho que por lo que a ella corresponde somos idoneos para adoptar que ahora deberiamos esperar entre 2 o 3 meses para que llegue.
nosotros vamos por libre porque yo soy colombiana y no queremos hacerlo por medio de una ecae.

ya os ire contando

Hola guapa

Lo primero es, como os ha dicho la psicologa , esperar que os avisen de que el CI es afirmativo y os preguntarán a que país vias, cuando lo digais os darán unos papeles que son los que teneis que preparar, para eso es mejor estar ya en contacto con una abogada que os ayudará en todo, o también puedes entrar en Tierras Colombianas, para que la gente os ayude si teneis dudas. Creo que como tú eres colombiana tienes preferencia sobre otras familias en la que nunguno de sus miembros es del país de adopción, estoy segura de que es así.
Nosotros cuando empezamos con el papeleo, ya estabamos en contacto con nuestra abogada.
Bueno espero haberte aclarado algo, y espero que pronto tengas noticias del CI.
Un beso muy fuerte desde Torre del Mar.

Vuelvo a aparecerr

hola chicas, vuelvo a aparecer despues de tantos meses y traigo buenas noticias...................... .me llamaron para decirme que ya habia llegado el ci, tengo hora el martes para saber cual es el siguiente paso a seguir aunque la verdad ya tengo muchos de los documentos que tendre que anexar al expediente.................. ESTAMOS FELICES"""""""".

Chicas una pregunta alguna de vosotras sabeis donde se tramita el permiso de entrada de menores, os explico, he ido a la policia de fronteras y me dicen que eso se tramita en madrid......... sabeis si ese documento me lo entregan el mismo dia, porque me tendria que dsplazar a madrid para agilizar el tramite?... ese documento hay que hacerlo apostillar al igual que los otros documentos.

Por cierto no se si hos he dicho que voy por libre y que soy colombiana.

muchas gracias chicasssssssss

◀  Arriba de la página

Encuentro familias khabarovskPara beamugaMegustaria si alguien me ayuda por favorHe conocido a mi niño !Ayuda marruecosUdmurtia! para maika1965Grupos de hermanos?Tiempos de espera de adopción en vietnamAdoptar con aipameAlguien que me pueda ayudar!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam