Foro / Maternidad

Adopcion en china

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:17
I
imelda_8592487
16/4/09 a las 23:31

Hola , somos una pareja que espera asignacion de china.
Alguien que esté en la misma situacion o parecida para intercambiar impresiones y opiniones?
Estamos con fecha de registro de Noviembre de 2007.

Saludos.

Ver también

F
foix_5851061
18/4/09 a las 13:10

Nosotros 25 meses
HOLA NUESTRA FECHA DE REGISTRO ES EL 26 DE MARZO DE 2007, 25 MESES Y SOLO HAN ASIGNADO 5 MESES DESDE ENTONCES.
NOSOTROS HEMOS ABRIERTO UN SEGUNDO EXPEDIENTE EN RUSIA, POR QUE QUEREMOS SER PADRES NO ABUELOS, ASÍ QUE VAMOS HABER QUE TAL NOS VA EN RUSIA , YA LLEVAMOS 7 MESES CON EL EXPEDIENTE ALLÍ, ESPERAMOS QUE NO SE ALARGUE MUCHO POR LO MENOS NO COMO CHINA.
UN SALUDO Y PACIENCIA ,MUCHA PACIENCIAAAA.

B
beilei_6408817
19/4/09 a las 20:02

Ntros tenemos fecha de registro en china del 15 de mayo de 2006
Con lo cual llevamos 35 meses de espera, aunque nos queda un poco menos también pensamos q un año y medio antes de la asignación no nos lo quita nadie (espero equivocarme, Dios haz q me equivoque). Esperemos q como dice mi ecai después de marzo esto vaya más rapidito , además el ccaa chino ha solicitado a los directores de los orfanatos se adhieran a la adopción internacional y remitan más expedientes de nen@s. Yo he pensado abrir un doble expediente alguna vez, pero después de todo lo andado me niego a renunciar a mi tesoro oriental, esperaré lo q sea. China es un país muy serio en cuento a adopción y eso la verdad no ocurre en muchos países.
Un besote y aquí estamos para lo q quieras,
Estrella, Ful y Daniela esperando a Alexia o.....
CCAA 15/05/06

N
nayua_6003593
20/4/09 a las 10:17

Nosotros...
estamos en el mismo barco. Somos de Jaén y nuestra fecha de registro es el 06/08/2007, 20 meses y medio esperando a nuestro tesoro. Aunque lo he llevado todo lo bien que se puede llevar, llevo un tiempo que me estoy desesperando un poquito, supongo que será una mala rachilla. El caso que todo este tiempo que esperamos hay que disfrutarlo, porque seguimos viviendo, y solo se vive una vez.

Así que animo!!!!

Estaremos por aquí para cualquier cosa que necesiteis.

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook