en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Dudas con el psicologo

hola tengo una duda sobre lo de las entrevistas con el psicologo en las charlas informativas me han dicho que son tres visitas con la asistenta y el psicologo total pero ami me an dicho que nos separan y si nos hacen una juntos otra separado y yna con la asistenta son mas entoces separan a todas las parejas o depende de la comunidad en la que vivas
un beso gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

China,alguien me orienta por favor? Mañana voy a la charla informativa en valencia ¡¡dudas!!Adopciones en alicanteDesorientada con las adopciones...ayuda a las que sabéis del tema, porfaHola, soy nueva !!! adopción en china !!!Adopciones castellónAdopcion en valenciaDuda sobre la charla informativaYa estamos en casa con nuestra hija ( vologda ) Mañana nos entregan para siempre a nuestro hijoNos han llamadooo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam