Foro / Maternidad

Esto esta tardando de masiado ¿que pasa con cj?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:27
T
tsira_7109867
15/4/09 a las 11:41

Hace tiempo que en la lista no hay movimientos y esto me esta mosqueando se que el gobierno ruso esta dando apoyo monetario a las adopciones nacionales y acogemientos ya que no ven muy bien que sus niños sean adoptados por extranjeros y estas adopciones o acogemientos son por lo general niños de 0-3años con lo cual los que tenemos la idoneidad comprendidas entre 0-3 años lo tenemos claro.Tambien hay noticias que una vez que ya han cogido el dinero y a pasado el plazo minimo los envian de nuevo a los orfanatos quedando estos niños muy mal psicologicamente,.Y por todo esto creo que se debe la tardanza.He estado mirando otra lista de AAim iniciada en el foro de yahoo y les dan región pero ya esta están tan parados como nosotros y si hay asignaciones es de niños mayores de 4 años , pero tampoco las hay .Deberia haber todas las semanas unas cuantas por lo menos un asignación de region y una asignación de bebe o niño pero todo esta muy parado las hay con contagotas y en nuestro grupo hay gente esperando desde febrero del año pasado con toda su documentación en Rusia es muy raro todo.¿Qué pensais que esta pasando ?Saludos

Ver también

T
tsira_7109867
15/4/09 a las 11:43

Demasiado
Perdon he puesto( de masiado) en vez de( demasiado)

T
tsira_7109867
15/4/09 a las 14:54

¿qué tipo de enfermedades neurológógicas?
Hola susana ¿Ä que tipo de enfermedades neurológicas te refieres?¿Tales como autismo u otras?¿Se notan a primera vista o con las pruebas de sonido ,luz movimiento etc que se realizan con los juguetes?Espero impaciente la repuesta.gracias

T
tsira_7109867
15/4/09 a las 15:42

Muchas gracias
Muchas gracias me quedo más tranquila Pues hay trastornos como epilesia o esquizofrenia que no se pueden dectetar haciendole pruebas o observandolos .Lo que si es ir hasta la casa cuna llena de ilusiones y de pronto tener que no aceptar la asignacion tiene que ser muy duro espero no me pase por que creo que conociendome no se si seria capaz despues de conocerlo o conocerla decir no.Espero que no sea así muchas gracias susana y como sabes soy de andalucia y no puedo ir a la inaguaración de tu cuento pero lo comprare un abrazo.

T
tsira_7109867
15/4/09 a las 23:27

Me parece que nos darán las uvas
Aún no y me parece que nos darán las uvas esperandolas esto es un cachondeo se creen que somos tont@s pero creo que la cosa no va bien y que las asignaciónes las estan dando con contagotas el ministerio Ruso .Esperemos que no pase lo que casi me pilla con la adopción de mi hijo el cierre de Rusia pero ya es que no se que pensar.Antes del cierre estabas viajando como mucho a los 9meses y ahora es demasiada larga la espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest