Foro / Maternidad

Mañana voy a la charla informativa en valencia ¡¡dudas!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 18:29
J
jinli_8052619
14/4/09 a las 11:34

Pues sí, tanto decir que iba a ir y está más que decidido mañana voy!! He mirado y estudiado todo lo que he encontrado y allá voy. Quisiera preguntaros unas cositas:
¿Llevo ya rellenos los papeles de solicitud?
habíamos pensado en presentar nacional e internacional pero cuándo he llamado a que me confirmaran al charla me han dicho que en principio se recomienda no presentar los de nacional ¿por qué?
Tengo dudas sobre alguans casillas de los papeles ¿Dónde veo lo de los ingresos anuales?
Gracias

Ver también

L
linet_9865950
14/4/09 a las 11:56

Hola
yo presenté para nacional el 31/03 y fue justo en la charla donde me decidí por nacional ya que yo iba por Rusia o Bulgaria..............así que primero ves a la charla, luego pide cita personal para hablar de tu caso en particular y después de la charla si lo tienes claro rellena lo papeles, yo para la cita personal ya los llevaba cumplimentados.
Los Ingresos los tienes que sacar de la ñúltima declaración de la renta.
Si necesitas algo más ya me lo decies y te ayudaré en lo que pueda,
Cuentame como te va la charla.
Besos.

J
jinli_8052619
14/4/09 a las 13:16
En respuesta a linet_9865950

Hola
yo presenté para nacional el 31/03 y fue justo en la charla donde me decidí por nacional ya que yo iba por Rusia o Bulgaria..............así que primero ves a la charla, luego pide cita personal para hablar de tu caso en particular y después de la charla si lo tienes claro rellena lo papeles, yo para la cita personal ya los llevaba cumplimentados.
Los Ingresos los tienes que sacar de la ñúltima declaración de la renta.
Si necesitas algo más ya me lo decies y te ayudaré en lo que pueda,
Cuentame como te va la charla.
Besos.

Muchas gracias siliviadark
Tienes toda la razón, primero iré a la charla mañana. No sabía que podías pedir una cita particular, eso me interesa mucho. A la charla de mañana voy a ir con mi hermana ya que mi marido trabaja ¿me podrán mala cara porque no venga él?
Por cierto ¿por qué te decidiste por nacional? Yo en principio pensaba en las dos pero me gustaría saber tu opinión. Gracias besetes

L
linet_9865950
14/4/09 a las 13:34
En respuesta a jinli_8052619

Muchas gracias siliviadark
Tienes toda la razón, primero iré a la charla mañana. No sabía que podías pedir una cita particular, eso me interesa mucho. A la charla de mañana voy a ir con mi hermana ya que mi marido trabaja ¿me podrán mala cara porque no venga él?
Por cierto ¿por qué te decidiste por nacional? Yo en principio pensaba en las dos pero me gustaría saber tu opinión. Gracias besetes

Nacional
Pues me decidí porqué en Genaralitat me lo pintaron muy bien y me acabaron de convencer en la charla personal, te sacan de muchas dudas, pero esto es algo muy personal y que cada pareja debe evaluar, a nosotros nos convencio.
A la charla informativa da igual con quien vayas, yo fui sola a las dos y no pasa absolutamente nada..bessets.

A
an0N_577414999z
14/4/09 a las 15:06

Incertidumbre
de momento todo parece dificil,pero con el tiempo se supera y llega animo.Cuando vas a la charla saldras de dudas,ten confianza el tiempo de espera viene a ser el mismo.Suerte.

V
visita_8073937
14/4/09 a las 15:14

Yo tambien voy a la charla de mañana en valencia
Hola yo te aconsejo que solicites nacional e internacional a la vez, yo fui pensando en internacional y en conselleria me ofrecieron tambien nacional hablo del año 2006 ahora hace un año que tengo a mi hija de Rusia y voy a informarme sobre nacional pues espero que en un año nos llamen asi van avanzando las dos a la vez nunca sabes como van a ir las cosas.Yo ahora pienso que hicimos bien si piensas en dos hijos.

J
jinli_8052619
15/4/09 a las 18:29
En respuesta a linet_9865950

Nacional
Pues me decidí porqué en Genaralitat me lo pintaron muy bien y me acabaron de convencer en la charla personal, te sacan de muchas dudas, pero esto es algo muy personal y que cada pareja debe evaluar, a nosotros nos convencio.
A la charla informativa da igual con quien vayas, yo fui sola a las dos y no pasa absolutamente nada..bessets.

Todo claro como el agua!!
ya he vuelto! voy a ver si hago un resumito y lo pongo en el general ya que he tomado apuntes y todo a ver si os puede ser útil.
Silviadark, yo también me he decidido sólo por la nacional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram