Foro / Maternidad

Adopcion en valencia

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 15:17
R
rasha_5173185
13/4/09 a las 14:44

Hola a todas.
Me presento: llevo 7 tratamientos de fiv y no ha habido manera, aunque nos estamos planteando continuar algún intento más la verdad es que pinta bastante mal y además acabo de cumplir 39 por lo que queremos empezar con los papeles para adoptar. De tratamiento FIV-ICSI lo sé todo pero de esto voy bastante perdia.
¿alquien me puede orientar del proceso en Valencia???
Gracias.
Besotes para todas.

Ver también

T
txaro_8417947
13/4/09 a las 15:31

Hola urbana5
Somos de valencia y estamos en proceso de adopcion con aipame, adoptamos en Rusia, estamos esperando a que me llamen para asignarme region ya que mi expediente ya se encuentra abierto en rusia , si necesitas algo no dudes en consultar, besos y suerte .


saludos

A
aleida_723423
13/4/09 a las 18:27

Hola
nosotros somos de valencia y vamos a adoptar en etiopia
lo primero que tienes que hacer ,es ir a conselleria de bienestar social y preguntar por las charlas informativas ,en las charlas te informaran para nacional e internacional,tiempos y requisitos de cada pais.
buenasuerte y pregunta lo que necesites

R
rasha_5173185
14/4/09 a las 8:28

Gracias a las dos
por la información; se me hace un poco cuesta arriba empezar con otro proceso porque los tratamientos desgantan demasiado por lo que cualquier información se agradece.
Besotes.

A
an0N_577414999z
14/4/09 a las 15:17

Te llegara
Debes tenerlo claro,mañana tienes una charla en conselleria,informate porque con la edad que tienes no te demores mucho,nosotros somos de valencia y el tiempo esta sobre 4 años,aunque pienses en hacerte algun tratamiento el expediente te interesa empezarlo asi va corriendo el tiempo nosotros hicimos lo mismo.Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir