Foro / Maternidad

Desorientada con las adopciones...ayuda a las que sabéis del tema, porfa

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 9:57
A
an0N_545043499z
13/4/09 a las 10:56

Hola!
Quería pediros consejo a vosotras que debéis tener más experiencia con las adopciones.
Os cuento mi caso: llevamos casi dos años intentando embarazarnos, con 4 tratamientos fiv (dos cancelados y dos acabados en aborto), yo tengo 24 años y mi novio 27. Creo que nos lo van a poner muy difícil por nuestra edad, y porque aun nos falta cumplir muchos requisitos: no estamos casados (aunque eso se soluciona rápido), no tenemos trabajo fijo (yo soy educadora infantil, no sé si eso da puntos...), aunque por lo menos sí tenemos una casa en propiedad...
Me desanimo porque creo no nos van a permitir adoptar por no tener un trabajo fijo...
Vosotras qué me aconsejariais? por donde tengo que empezar para lograr cumplir con todos los requisitos que piden?

A nosotros no nos importa el país, mi novio es colombiano, y habiamos pensado en Colombia, pero creo que iremos donde menos pegas nos pongan.

Ver también

A
an0N_577414999z
14/4/09 a las 15:32

No problema
Si lo teneis claro adelante pues el expediente ira haciendo camino,aunque no tengais muchos medios en la adopcion nacional no te van a exigir en lo economico tantas cosas si optas por ir a otros paises tendras que ver en que pais os lo permiten.De todas maneras cuando vayas a empezar comienza los dos expedientes a la vez yo lo hice asi.

L
liseth_7274300
15/4/09 a las 9:57

Animo
como ya te han dicho, yo iniciaria expedientes en nacional e internacional. Y creo que tienes razón si tu novio es colombiano es un buen pais. Nosotros elegimos Colombia. Los colombianos tienen preferencia así que lo tendreis más facil. Hay un foro en yahoo, con mucha gente que tiene expediente en colombia. En vuestra comunidad Servicios sociales hará reuniones informativas, es el pimer paso. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir