Foro / Maternidad

Chernobil, ucrania, mama de acogida.

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:52
Z
zahia_5550634
12/4/09 a las 19:55

Buenas.
He estado mirando donde podia poner mi post y aunque este no sea el directamente indicado permitirme dejar mi opinion y mi pregunta.

Soy madre de acogida por primera vez este año, desde hace mucho queria adoptar un niño y visto lo dificil q es todo he decido dejarlo y optar por ayudar siempre q pueda con mi cariño y todo lo q un crio conlleva, yo soy madre biologica .
Bueno, los crios a diferencia de los q vais a adoptar tienen ya una familia pero son gente sin recursos,estos niños especialmente deben salir al menos una vez al año de alli por la radiacion, son niños candidatos a cancer prematuro o malformaciones, por no nombrar las paradas cardiacas.

El caso es q hace dias hablé con la persona q lleva el tema, ellas van dos o tres veces al año , me comentaron q van a orfanatos y les llevan lo q pueden, las autoridades de alli no se lo ponen facil, estan luchando para q el año proximo sean niños de estos orfanatos los q tb sean de acogida, yo les comenté si no seria más duro para todos, ella me comentó q tb tienen derecho a salir una vez al año como los demás, quiza tengas razon, respondí.
He visto sus caritas en fotos... ni q decir tiene q me puse malilla pq tengo peques y veo en sus caras la falta de todo. Todo esto va a ser muy duro para mi...para nosotros pero creo q es mas duro mirar hacia otro lado .

En fin! q pensais?

Un besote a todas y gracias por leerme , os deseo toda la suerte del mundo.

E. M

Ver también

A
an0N_552470999z
12/4/09 a las 20:52

Lo que pienso....
ES QUE.......QUÉ BIEN QUE HAYA PERSONAS COMO TU.CONOZCO A UNA PAREJA QUE SON PADRES DE ACOGIDA, Y SIEMPRE HE SENTIDO ADMIRACIÓN POR LAS PERSONAS QUE OS DEDICÁIS A ELLO.....ASÍ ES QUE....ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU PRIMER AÑO, Y QUE CONTINÚES EN ELLO MUCHOS MÁS.
AH! Y QUE NOS CUENTES MUCHAS COSAS, QUE ESO NOS ENRIQUECERÁ
¡SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest