Foro / Maternidad

Ya estamos en casa con nuestra hija ( vologda )

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:29
O
oiane_5549968
11/4/09 a las :00

hola a todas ya hemos vuelto de vologda on nuestra hja nos parece mentira haber acabado ya han sido muchos años pero bueno ahora empieza una nueva vida, la niña fenomenal es increible de cuando la conocimos en la casa cunacon aquella cara de tristeza, no hablaba no se movia y ahora habla por los codos ya desde el tercer dia que estaba con nosotros se abrio y en una semana a dado un giro de 180 grados todas las palabras que nosotros la decimos en español ella las dice y las pronuncia bien, no para quieta nos de besos a todas horas , come como una lima la gusta toda la comida,bebe de todo agua, zumos leche con miel etc,, ni siquiera hecha la siesta es como que no se quiere perder ni un minuto de su nueva vida asi que por la noche cuando se mete en la cama cae rendida pide hacer pis y le encanta la baza se sube sola hacer pis luego se baja y se viste sola, con la familia se ha adaptado desde el 1 dia ya va conociendo a las abuelas y primos y ya les relacciona el nombre con la cara la verdad es que es increible como aprenden, ella se fija en tdo lo que hacemos y luego lo hace ella incluso saca la ropa de la lavadora y me la va dando aprenden muy rapido no tiene nada que ver con lo que era y lo que es es como si sacaran todo lo que llevan dentro y no han hecho hasta ahora ahora ella es un niña feliz, alegre y juguetona no para quieta, bueno espero que todas las que estais esperando este momento tan feliz os llegue pronto y disfruteis de vuestros hijos como estamos haciendo nosotros, gracias por todo vuestro apoyo durante este tiempo y seguimos en contacto gracias de corazon.

Ver también

G
gabymexicana
12/4/09 a las 16:31

Felicidades
Dios bendiga a su nueva familia .... y veras que a medida que pase el tiempo se va a ir entregando mas y mas a ustedes ... son puro AMOR.

Te recomiendo que leas los tipos que hay aqui: http://www.postadopcion.org/

A
arooj_5672078
13/4/09 a las 19:53

En las mismas
Querida:
Nosotros adopotamos ante le bienestar familiar una niña de 2 años ya tenemos con ella 5 meses y estamos super contentos, seria bueno me dijeras la edad de tu bebe y compartiriamos impresiones ok

T
tsira_7109867
13/4/09 a las 22:29

Felicidades
Me alegro muchisimo al principio se hace agotador pero poco a poco se van calmando ya que es todo debido a la ansiedad que sufren .Un abrazo y si necesitas algo o tienes alguna pregunta aqui me tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram