Foro / Maternidad

: ¿alguien sabria decir el coste aproximado en etiopia cuando vas apor tuhijo?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 11:29
E
egle_6303975
10/4/09 a las 20:19

Es decir una vez que has pagado todos los trámites de la adopción ( que en mi caso con Amofrem es alrededor de unos 9.000 deuros) ¿ Cuanto costaría el avión ,estancia en el hotel durante 15 dias aproximádamente,donativos..e.t .cc? .Es decir el total por dos personas.Gracias .

Ver también

A
an0N_555301799z
12/4/09 a las 10:17

Hola esther
Nosotros estamos con el papeleo, ¿te esta costando mucho conseguir los papeles? estoy de los nervios.
UN abrazo

I
isona_6518778
12/4/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_555301799z

Hola esther
Nosotros estamos con el papeleo, ¿te esta costando mucho conseguir los papeles? estoy de los nervios.
UN abrazo

Hola
nosotros tambien estamos en ello, nuestros papeles salieron, creo en diciembre del 2008 rumbo a etiopia, asi q estamos de espera...el papeleo, no es complicado, solo es ponerte y disponer de tiempo, cualquier cosa, aqui estoy..ahhh, somos de andalucia.

E
egle_6303975
12/4/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_555301799z

Hola esther
Nosotros estamos con el papeleo, ¿te esta costando mucho conseguir los papeles? estoy de los nervios.
UN abrazo

me ha costado conseguir algunos papeles
Sobre todo me costó poder reunir a las dos amigas que tenían que venir a firmar al notario con nosotros por cuestión del horario trabajo,en el foro me dijeron que con sus D.N.I podíamos ir pero el notario nos dijo que tenían que estar presentes para firmar. Luego en el Tribunal de Justicia nos han dicho que tardan algunos dias en entregarnos los cerificados de nacimiento y matrimonio firmados.Pero lo que de momento nos ha resultado un poco más complicado son los certificados de ingresos del año pasado ,ya que mi marido al ser autónomo tuvo que ir a Delegación de Hacienda a que se lo firmaran (y lo recogió unos días despues) y a mi me lo tiene que firmar el alcalde ya que trabajo para el Ayuntamiento( y todavia no tengo la firma,) y también recoger la firma del Colegio de Médicos ya que nos dijeron la semana pasada que debido a las fiestas en Murcia es dificil tenerla para la semana que viene.( Eslo que nos falta tambien por recoger) . Lo que es un poco más complicado son los viajes a Murcia ya que no somos de allí y cuando te dicen que pases otro día a recoger esto y lo otro pues la verdad que te desesperas un poco,pero en fin si tienes alguna duda Irene no te preocupes y pregunta ya que yo no paro de hacerlo tanto en el foro como llamando a Amofrem en mi caso.BESITOS

A
an0N_555301799z
16/4/09 a las 11:29

Muchas gracias
Me acaban de llamar diciendome que mañana firmamos la idoneidad, estamos que no nos lo creemos , y depaso aprovecharemos para adelantar papeleo.
Muchiiiisimas gracias.
Un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram