Foro / Maternidad

Me voy a desahogar un poquito me lo permitis ¿verdad?

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 13:00
T
tsira_7109867
8/4/09 a las 17:18

Ahora esta mi niño dormiendo la siesta y pronto lo levantare para darle la merienda y a la calle al parque pero ... Aunque lo tengo a él y es la cosa más grande que me ha pasado y lo quiero con locura en los ratitos que esta durmiedo la siesta o cuando lo acuesto por las noches me pongo frente al ordenador con la esperanza de que algun@ de nosotr@ tengamos asignación ,todos los dias miro el correo por si el caso y me han dado regíón y nada nunca hay noticias.Esta vez en mi seguda adopción es un poquito menos angustiosas que la primera puesto que cuando estoy con mi niño se me olvida un poquito pero pienso ¿COMO SERÁ ?¿DÓNDE ESTARÁ?¿ESTARÁ BIEN?¿TENDRA FRIO ?¿TENDRA HAMBRE?¿CARIÑO NO TIERES LA CÓMIDA AL SUELO ? le digio Tu hermanita o hermanito seguro que no tiene tanta comidita y es que me falta ese bebe que nos esta esperando en algun sitio a que volemos en su busqueda y se que el camino más duro sera cuando la o lo conozcamos y tengamos que volvernos otra vez sin el /ella Solo queria expresar este sentimiento que me ronda todos los dias por a cabeza y es que una vez que ya has viajado sabes lo que te espera y es duro muy duro .Pero espero que muy pronto aunque viendo como van las cosas por lo menos hasta Diciembre no viajo se que lo peor estará cuando lo conozca y espero que la próxima vez sea más corta la espera que con mi primer bebe que fueron 10MESES ETERNOS ,FUSTRANTES ,DOLOROSOS ESTOY DESEANDO DE TENERLOS JUNTOS me pregunto como será se llevarán bien .Esto es un pensamiento escrito necesitaba desahogarme y se que aqui me entendereis si tu quieres desahogate y escribe tus pensamientos pues adelante .Un abrazo

Ver también

A
an0N_552470999z
12/4/09 a las 19:39

Por si te sirve de consuelo...
HOLA LUCÍA

POR SUPUESTO QUE TE PERMITIMOS DESAHOGARTE! CREO QUE NO PODEMOS HACER OTRA COSA ADEMÁS DE TENER MUUUUCHA PACIENCIA. YO TENGO ASIGNACIÓN DE REGIÓN DESDE OCTUBRE, Y AÚN NO ME HAN ASIGNADO BEBE. TAMBIÉN TENGO OTRO PRECIOSO NIÑO QUE AL IGUAL QUE EN TU CASO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y QUE COMO DICES MUY BIEN, CUANDO LO MIRAS SE TE HACE LA ESPERA MÁS LLEVADERA. EN FIN SEGUIREMOS ESPERANDO, Y AUNQUE A VECES PIENSE QUE NO LLEGA, ALGÚN DÍA NOS LLAMARÁN Y AL IGUAL QUE EN LA VEZ ANTERIOR SE NOS OLVIDARÁ TODO LO NEGATIVO DE ESTE PROCESO.
UN ABRAZO Y SUERTE
AH! LA VEZ ANTERIOR PASARON 11 LARGUÍSIMOS MESES ENTRE EL 1 Y EL 2 VIAJE; COMO DICES ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SEAN MENOS
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

T
tsira_7109867
12/4/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_552470999z

Por si te sirve de consuelo...
HOLA LUCÍA

POR SUPUESTO QUE TE PERMITIMOS DESAHOGARTE! CREO QUE NO PODEMOS HACER OTRA COSA ADEMÁS DE TENER MUUUUCHA PACIENCIA. YO TENGO ASIGNACIÓN DE REGIÓN DESDE OCTUBRE, Y AÚN NO ME HAN ASIGNADO BEBE. TAMBIÉN TENGO OTRO PRECIOSO NIÑO QUE AL IGUAL QUE EN TU CASO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y QUE COMO DICES MUY BIEN, CUANDO LO MIRAS SE TE HACE LA ESPERA MÁS LLEVADERA. EN FIN SEGUIREMOS ESPERANDO, Y AUNQUE A VECES PIENSE QUE NO LLEGA, ALGÚN DÍA NOS LLAMARÁN Y AL IGUAL QUE EN LA VEZ ANTERIOR SE NOS OLVIDARÁ TODO LO NEGATIVO DE ESTE PROCESO.
UN ABRAZO Y SUERTE
AH! LA VEZ ANTERIOR PASARON 11 LARGUÍSIMOS MESES ENTRE EL 1 Y EL 2 VIAJE; COMO DICES ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SEAN MENOS
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

Gracias a tod@s
-ahanar 11 meses y yo 10meses con lo cual sabes y yo se como lo has tenido que pasar en eso 11meses ¿y no te da miedo de nuevo esa espera?a mí un poco aunque me imagino que será más corta pero una vez lo conoces... aunque sea una semana se te hace eterna ¿verdad?.Un abrazo

T
txaro_8417947
13/4/09 a las 15:45

Hola
claro mujer que puedes desahogarte, si no nos desahogamos unas con las otras que hariamos, nos ahogariamos, yo en febrero me dijeron que ya tenia expediente, y estoy esperando ansiadamente que me asignen region espero que no tarden mucho, por lo q cuentas ya tienes un pequeñin en casa disfrutalo mucho yo es mi primera vez y espero que no se retrase mucho, aunque tengo muchas preguntas sobre el viaje etc...... pero bueno ya ire preguntado sobre la marcha , de momento disfruta del pequeñin y ya poco a poco iran llegandonos noticias. Una pregunta tu crees que a principios del año que viene ya tendre yo a mi pequeñin?


gracias saludos

T
tsira_7109867
13/4/09 a las 22:26
En respuesta a txaro_8417947

Hola
claro mujer que puedes desahogarte, si no nos desahogamos unas con las otras que hariamos, nos ahogariamos, yo en febrero me dijeron que ya tenia expediente, y estoy esperando ansiadamente que me asignen region espero que no tarden mucho, por lo q cuentas ya tienes un pequeñin en casa disfrutalo mucho yo es mi primera vez y espero que no se retrase mucho, aunque tengo muchas preguntas sobre el viaje etc...... pero bueno ya ire preguntado sobre la marcha , de momento disfruta del pequeñin y ya poco a poco iran llegandonos noticias. Una pregunta tu crees que a principios del año que viene ya tendre yo a mi pequeñin?


gracias saludos

Hola de nuevo
Estos dias estoy más liada con el chiquitin ya que el sábado le quitamos los pañales (Sugerencia por la guarderia ya que a todos se los quitan a la vez)Y tenemos que estar cada 20minutos sentandolo en el wc o preguntandole o de pronto dice mama pipi se rieeee y dice ya y se lo ha hecho encima es muy gracioso cuando lo hace en el wc el papa y yo como tontos y babeando un poco debo admitirlo le aplaudimos y el se parte de la risa .Poco a poco lo va conseguiendo el campeón ya que este verano quise quitarselos y me decia que el "era un bebe y mama lo cogiera en brazos le quitara los pañales y le dijera ajo ajo mi bebe ajo ...mama cantame mama"Ahora como ya a cumplido los tres añitos y este año entra en prescolar pues todos los de la guarderia a la vez bueno que me lio .Decirte que no te pongas fechas proximas mejor pon telas lejos pero todo depende de la región .Igual vas a asignacion de tu hij@ y te dan en un mes fecha de juicio que tardan un poquito más . De todas formas en el momento que lo conozcas todo cambia cuando yo fui a conocer a mi hijo de vuelta en el avión le dije a mi marido : En el viaje de ida a Rusia eramos dos ahora en el viaje de vuelta somos ya tres.Y te puedo asegurar que cuando lo abrazas ya forma parte de ti aunque ahora pienses yo ya lo quiero LO SE yo tambien quiero a mi hij@ que me espera o cuando te den información pero cuando lo abrazas y lo besas es una unión tal que no te puedes ni imaginar .Lo que te quiero decir con esto es que cuando viajes y espero que muy pronto a conocerl@ y seguramente sera este año todo te cambia el chip es ya de mama y debes entonces ser muy fuerte un abrazo

L
luara_5372324
1/5/09 a las 13:00

En que pais adoptas?
DIME EN QUE PAIS ADOPTAS, POR SI PUEDO AVERIGUARTE SI TE ASIGNARON REGION.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram