Foro / Maternidad

España "siempre ayudando"

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 20:16
Y
yash_7075515
7/4/09 a las 20:23

Hola, estamos en Yaroslavl, estams aqui hasta el domingo, y despues en Moscu hasta el miercoles de la semana que vienen en vez de hasta el sabado próximo, y esto es así, por que nuestro Consulado se va de VACACIONES jueves santo y viernes santo, ¡si señor! el Consulado se cierra y los que tenemos que tramitar el pasaporte de nuestro hijo hemos de esperar, total si ya nos hemos gastado un dinero, pues otra semana de gastos ¡que mas dá!
Es vergonzoso, los rusos no lo entienden, nos dicen ¿es que toman ls vacaciones rusas y las esañolas? y el Señor Zapatero nombrando nuevos ministros con sueldos vitalicios a los salientes y a los que entran cuando salgan

¡Estamos indignados!

Ver también

Y
yash_7075515
10/4/09 a las 16:55

Resistimos
Aqui estamos en Yaroslavl una semana mas de la cuenta por el tema festivo religioso, digo yo que si cierra el consulado, por lo menos la embajada que se ocupe mientras...pues no, aqui hay mas paejas en la misma situación, pero es que ademas el consulado español tarda 2 dias los rusos lo hacen en uno...total 3
Por lo demas con el niño muy bien, el pone de su parte y nosotros de la nuestra, pero como sigue oyendo en ruso...es mas dificil que aprenda español.

Gracias Montse desde Yarsoslavl - a 290 km de Moscu.

A
an0N_552470999z
12/4/09 a las 20:16

Si, siempre ayudando
HOLA, FELICITAROS POR QUE YA TENÉIS A VUESTRO HIJO Y ÁNIMO PARA QUE LA ESPERA SEA LO MÁS LLEVADERA POSIBLE. PUES SÍ, POR SI EN ESTA CARRERA DE OBSTÁCULOS EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS LOS QUE ESTAMOS EN PROCESO DE ADOPCIÓN FUERA POCO, ADEMÁS TENEMOS "AYUDA" AQUÍ. YO ESTOY EN PROCESO DE 2 ADOPCIÓN EN LAS DOS, LOS PROBLEMAS (ALGUNOS BASTANTE RELEVANTES) LOS HE TENIDO AQUÍ EN ESPAÑA CON LA ADMINISTRACIÓN; Y YA QUE DICES DEL SEÑOR ZAPATERO.....CUAL SERÁ EL NIVEL DE CONOCIMIENTO EN ESTE PROCESO????
EN FIN; LO QUE IMPORTA ES QUE PRONTO ESTARÉIS EN CASA CON VUESTRO HIJO Y POCO A POCO SE OS IRÁ OLVIDANDO TODO LO DEMÁS.
SUERTE Y FELIZ REGRESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram