en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Adopcion y embarazo

Hola. soy nueva en esto del foro. Os escribo para ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo sobre la adopcion. Llevo un mes intentando quedarme enbarazada y por supuesto que espero conseguirlo, que yo sepa ni mi marido ni yo tenemos ningún problema. Por otro lado estuve de vacaciones este año en la India y me quede prendada de todos esos niños que andan por la calle y la verdad es que quiero adoptar, es un impulso que me pide el cuerpo. El problema es que no se si es compatible empezar con los tramites de la adopcion estando embarazada o deberia esperar a tener m bebe (es que como son tan lentas las adopciones me gustaria empezar ya con los tramites). Por otro lado no se si en La India se puede adoptar teniendo hijos o piden certificado de infertilifad.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

primero deberías informarte bien en tu comunidad, pero si estás embarazada no puedes adoptar hasta que el hijo biológico tenga al menos 1 año y siempre deberás adoptar a un niñ@ menor que el que ya está con vosotros.
Para la India desconozco los trámites y los requisitos, acude a bienestar social de tu provincia y que te den información.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Region de san petesburgoHola a todos alguien de coruña para charla informativa?Alguien me orienta sobre etiopía????? ¿los niños según la edad vienen bautizados en etiopia? Hola perdonad la pregunta, ya se que este es un foro de adopción, pero sabeis algo sobre como ser Primer viaje rusiaConoceis adaimaAdopción nacional. programa de telecincoIncremento tarifas creixer junts Por favor me gustaria saber si alguien tiene informacion actualizada acerca de camboya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam