Foro / Maternidad

Adopcion y embarazo

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 19:36
M
mikele_9492602
7/4/09 a las 18:06

Hola. soy nueva en esto del foro. Os escribo para ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo sobre la adopcion. Llevo un mes intentando quedarme enbarazada y por supuesto que espero conseguirlo, que yo sepa ni mi marido ni yo tenemos ningún problema. Por otro lado estuve de vacaciones este año en la India y me quede prendada de todos esos niños que andan por la calle y la verdad es que quiero adoptar, es un impulso que me pide el cuerpo. El problema es que no se si es compatible empezar con los tramites de la adopcion estando embarazada o deberia esperar a tener m bebe (es que como son tan lentas las adopciones me gustaria empezar ya con los tramites). Por otro lado no se si en La India se puede adoptar teniendo hijos o piden certificado de infertilifad.

Gracias

Ver también

L
linet_9865950
7/4/09 a las 19:36

Hola
primero deberías informarte bien en tu comunidad, pero si estás embarazada no puedes adoptar hasta que el hijo biológico tenga al menos 1 año y siempre deberás adoptar a un niñ@ menor que el que ya está con vosotros.
Para la India desconozco los trámites y los requisitos, acude a bienestar social de tu provincia y que te den información.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir