Foro / Maternidad

Alguien me orienta sobre etiopía?????

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:49
M
majda_594336
6/4/09 a las 12:34

Hola, me gustaría q alguien me informara como van los trámites en etiopía, somos de Málaga y estamos bastante perdidos a la hora de elegir país, estamos entre Etiopía y Colombia. Somos idóneos para niños de 0-3 años, pero no sabemos nada d como van las cosas en etiopía, tiempo de espera para este rango de edad, ecais, trámites, en fín estamos muy verdes y ya tenemos q elegir país, os agradeceríamos mucho q nos respondieseis, ya que hay muchos q estais bastante adelantados con respecto a nosotros.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

E
egle_6303975
6/4/09 a las 15:49

Yo voy con etiopia por las buenas referencias que tengo
Nosotros no teniamos claro el pais,bueno un poco si ya que estuvimos pensando en China.Pero en las reuniones con la Consejeria nos dijeron que en China se habían endurecido los trámites,y que en Rusia también.Nos hablaron muy bién de Etiopia por muchas cosas: poque de momento estaban siendo muy legales en cuanto a tramitación como en los reconocimientos médicos del niño.( el caso de China y Rusia),muy rápida la adopción a diferencia con otros paises ( y sobre todo con la E.C.A.I Amofrem que es con la que estamos) la estancia en el pais es de 15 días etc..... Pero lo tienes que tener tu muy claro,ya que en nuestro caso nos da igual la raza,sexo,cultura ....lo que deseamos es un hijo/ a para darle nuestro amor .besitos y si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir