Foro / Maternidad

Cursos en sevilla

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 14:40
I
irine_8007497
4/4/09 a las 17:34

hola estamos a la espera de empezar los cursos de adopcion internacional en sevilla, entregamos los papeles en febrero pero todavia no nos han llamado.
gracias

Ver también

A
alodia_5420973
4/4/09 a las 19:53

Paciencia
Hola maylu13 nosotros no somo de Sevilla, somos de Badajoz pero si te sirve de orientación, entregamos los papeles en noviembre y en febrero nos avisaron para los cursos. Estos los hemos hecho en Marzo y seguidamente nos llamaron para las entrevistas, ya estamos esperando los resultados.
No te agobies todo esto es cuestión de mucha paciencia.
Suerte.
Un beso

R
rode_6479430
4/4/09 a las 20:45

En sevilla
Ahora no sé los tiempos , yo presenté la solicitud en Mayo del 2007 y el mes de Julio hice los cursillos ,todos los jueves del mes.
Un saludo
Gracia .

I
irine_8007497
5/4/09 a las 12:37
En respuesta a alodia_5420973

Paciencia
Hola maylu13 nosotros no somo de Sevilla, somos de Badajoz pero si te sirve de orientación, entregamos los papeles en noviembre y en febrero nos avisaron para los cursos. Estos los hemos hecho en Marzo y seguidamente nos llamaron para las entrevistas, ya estamos esperando los resultados.
No te agobies todo esto es cuestión de mucha paciencia.
Suerte.
Un beso

La tendremos
es verdad que tenemos que tner paciencia y sabemos que el camino es largo pero hay dias que te encuentras muy agobiada al no tener ninguna informacion, pero esperemos que despues de la semana santa nos dijan algo, gracias por todo

S
sabela_5754290
7/4/09 a las 23:21

Empezamos los cursos.
Hola. Nosotros también entregamos la solicitud a principios de febrero y ya nos han llamado para los cursos. Nos llamaron hace dos semanas y empezamos el curso el lunes después de semana santa. Ánimo que ya te queda poco.

I
irine_8007497
8/4/09 a las :36
En respuesta a sabela_5754290

Empezamos los cursos.
Hola. Nosotros también entregamos la solicitud a principios de febrero y ya nos han llamado para los cursos. Nos llamaron hace dos semanas y empezamos el curso el lunes después de semana santa. Ánimo que ya te queda poco.

Mañana llamare
mañana llamare a la junta para saber algo porque a nosotros no nos llamado ni sabemos nada. quizas mañana ya hayan dejado de trabajar por la semana santa pero habra que intertarlo. muchas gracias

I
irine_8007497
8/4/09 a las 11:07
En respuesta a irine_8007497

Mañana llamare
mañana llamare a la junta para saber algo porque a nosotros no nos llamado ni sabemos nada. quizas mañana ya hayan dejado de trabajar por la semana santa pero habra que intertarlo. muchas gracias

Hola
esta mañana llame a bienestar social y me que mi expediente esta en la empresa que lleva los cursos pero que ellos hacen criterio para los grupo, asi que a esperar a que suene el telefono, haber si es prontito, gracias por tu respuesta

N
ngozi_9664401
8/4/09 a las 14:40

Hola
soy absolutamente nueva y soy de Sevilla. ¿Aguien me puede decir qué es lo primero que tengo que hacer para la adopción internacional y de paso asistir a ese curso del que habláis? Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook