Foro / Maternidad

Quien decidio en su momento???

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 1:51
I
ilinca_5644942
4/4/09 a las :06

hola,vereis,estoy planteadome seriamente el tema de la adopcion y ya se lo he comentado a mi marido,aunque parece que esta de acuerdo creo que no me toma muy en serio! decidme,quien de los dos planteo el tema la primera vez,vosotras o ellos,como "convencerle"?? es decir,me gustaria saber plantearselo de forma que no parezca que es un capricho o una locura,en fin,si me podeis contar vuestras experincias os lo agradeceria mucho,ah,yo ya tengo hijos asi que el no poder ser madre no me sirve! saludos,espero vuestros comentarios..

Ver también

L
lidon_5999737
4/4/09 a las 17:03

Hola
Estoy de acuerdo con lo que ya te han dicho. Yo creo que ya no se trata de poder o no poder tener hijos, simplemente es SI QUIERES VOLVER A TENER OTRO HIJO, porque ya has dicho que tienes niños. Si los dos deseais tener otro niño y quereis adoptarlo pues no hay más que pensar, así que sientate con tu marido y dile, "quiero tener otro niño y tu?, pues vamos a adoptar". El porque quieres adoptar...pues cada uno tiene sus porques, así que simplemente es desear de corazón ser padres.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

G
gabymexicana
5/4/09 a las 7:32

En el hospital
Fue algo que hablamos antes de casarnos pero como algo MUY REMOTO ... sin em,bargo despues de perder 2 emabrazos y muchas vistas a doctores yo se lo pedi a mi marido que inciaramos el tramite antes de salir del hospital despues de mi segubda perdida ...Los 2 estamos muy involucrados en la iglesia y yo se lo plantie como que lo que sucediera era algo que no estab en NUETRO CONTROL . Dios decidiria por nostros ... le prometi seguir con los tratamientos y le dije a ponermos en manos de Dios y dejar que el escoja un hijo para nosotros .... creo que me dijo que si por la situacion en la que yo estaba en ese momento pero una vez que iniciamos con los cursoso se super convencio ... y ahora que te puedo decir estamos felices sosmo padres desde hace 2 años y en espera del hermanito (por adopcion). Dios te bendiga ...

I
ilinca_5644942
12/4/09 a las 1:51

Gracias a todas
por vuestros consejos,al final creo que lo importante es estar convencidos de volver a ser padres de nuevo, en nuestro caso seria el quinto niño/a, a mi no me importaria volver a aumentar la familia pero otro embarazo...con 42 años tengo claro que esa puerta ya esta cerrada,asi que de esta forma darle a un niño una oportunidad de una vida mejor ,que alegria!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir