en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Jabarovsk

Hola a todos.
Hoy nos han asignado la Región de JABAROVSK, si nos podeis dar información os lo agradeceríamos.
Gracias de antemano.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te he enviado un privado

Felicidades!!!!!!!!

En primer lugar felicidades, un pasito más, ya queda un pasito menos, mi hija es de la región de khabarosvk, en concreto de la ciudad de komsomolsk, que decirte de la región lo primero que esta muy lejos, esta pegando a mongolia, china, japón, pero bueno merece la pena, yo adopte con creixer junts y esta ecai tiene mucho movimiento en aquella región, el primer viaje es una semana, de la cual con el niñ@ esta dos o tres días el resto te lo pasas viajando, hay una diferencia horaria con moscú de 7 horas y con españa de 9 horas, y el vuelo interno de moscú a khabarovsk o jabarovsk de 8 horas y media, el segundo viaje es de 3 semanas, no hay sentencia inmediata, bueno hay mucho que contar, aunque yo hace 4 años que tengo a mi niña, pero bueno si te puedo ayudar, pregunta todo lo que quieras, aqui estoy.
Besos.

Adopcion

Podria hablar contigo de la adopcion?
me puedes dar tu telefono o llamar?
Muchas gracias,
Irene
tel 934549992

Hola caroltgn

Hola ,Felicidades ante de nada.Nosotros todabia no tenemos region , pero si sé que en este foro hay varias personas que te pueden ayudar.
A mí me gustaria saber , con que ecai vais y cuanto tiempo ha tardado vuestra asignacion desde que firmasteis contrato con la ecai?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Belen

◀  Arriba de la página

Decididos, nacional En valencia, ¿el registro sólo es de mañanas?Queremos empezar y no sabemos como!!!!!!!!!!Gracias a todas por vuestros animos. A wallur y a tod@s los q estais adoptando en áfrica, ayuda!!!!Ecais en cataluña para colombia???????? por fin fecha de juicio en smolenskEstoy muy triste ( su abuelo solo la vio 10 dias ) Sabeis si el antiguo cou se considera bachillerato superior Los sueños se cumplen? ojala que síCaducidad del ci
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam