•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como adoptar un bebe

 

hola amigas soy nueva aqui la verdad hace tres años que estoy casada pero mi marido y yo no podemos tener bebes, esperamos con muchas ancias tener uno, los dos hemos decidido adoptar uno y ahora el problema es donde adoptarlos, espero ustedes me den el mejor consejo y me puedan ayudar, de verdad quiero tener un bebe en mis brazos y confio en que ustedes me ayuden.


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Adoptar un bebe barato y legal

Hola a todos, estoy hablando de adopción de embriones congelados. Nosotros lo hemos hecho después de varias pruebas y cansada de tomar medicinas fuertes y no conseguir resultados, ya teníamos que hacer las fiv, pero a nosotros eso de dejar embriones congelados no nos agrada nada en absoluto así que mirando en internet vimos que en Barcelona llevan años implantando embriones congelados (en Madrid han empezado a hacerlo ahora). Así que nosotros no lo dudamos, sólo tuvimos que ir dos veces a Barcelona una a recibir instrucciones y la otra a por la familia (como ellos dijeron). El médico me comentó la posibilidad de que los embriones fueran frescos por coincidencia y así fue (si no hay nadie para implantarlos los hubieran congelado). Ahora estoy de 36 semanas y pronto me los sacan porque yo ya no aguanto más soy delgada y ellos van grandotes (niño y niña). La implantación me costó 3000 euros más lo del viaje a Barcelona y yo cogí un día de hotel para estar más tranquila pero vamos que el ave es una maravilla y puedes venirte el mismo día. Medicación poquísima, sólo les interesa que tengas bien el útero, y para preparalo te mandan progesterona y unos parches, el útero le preparas rápido, en cuanto te venga la regla empiezas a prepararlo y en menos de un mes ya tienes preparado el útero para que te implanten a tus pequeños. Estás adoptando igual, das vida a niños condenados a permanecer en frigoríficos, y vives el embarazo tu y si quieres comentas que es adoptado o no lo haces.
Bueno yo lo quiero decir porque mucha gente no sabe esto, incluso muchos médicos se quedan sorprendidos cuando lo cuento, siempre creen que hemos hecho la fiv dejando alguno congelado (o sea con el semen o con óvulos míos). Ah se me olvidava totalmente indoloro, sin anestesias ni nada. Es sencillísimo

 

Adopción de embriones

por: shivirica

Hola Marifé

Me hice 1 vez, pero no resultó, hace 2 semanas me hice el test de embarazo y salio negativo, pena, por tanta ilusión!
Mi tratamiento no era con parches (me parece mas cómodo eso) sino unas pastillas vaginales, y luego proginova via oral.
Voy a intentar por segunda vez, pero antes me tomare un descanso.
Donde te hicieron la transferencia?
me gustaria saberlo.
un abrazo para ti y varios besos a tus mellizos
cariños,
Shivirica

 

mi experiencia

por: malucla32

Yo quise adoptar un niño o dos hermanitos pequeños probe con nacional e internacional hace ya 3 años y aqui estoy todabia esperando es de verguenza que halla niños sin nadie que les de cariño y que pasan hambre y hallan lista que tarden hasta 6 años para que puedan darte un niño. ojala los que miran para otro lado tomaran cartas en el asunto

 

Hola

A ver cielo, vaya charla te estamos dando

Mira emieza por ir a asuntos sociales y pedir cita para la charla informativa, alli te explicaran en que consiste la adopcion nacional e internacional, te daran una carpeta con un monton de informacion sobre los distintos paises donde podras adoptar, la solicitud de adopcion y una lista con los documentos que debes aportar junto a la solucitud

Aqui te dejo una pagina para que te vayas haciendo idea de donde podras adoptar y donde no porque cada pais pide unos requisitos asi veras donde los cumples y donde no, que la cosa ultimamente esta complicada porque hay muchos paises que han cerrado puertas o endurecido sus requisitos

www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php - 45k

Mucha suerte y muchos animos


Mati

 

Respuesta

La Adopción se constituye por el interés superior del menor. La intervención en el proceso de adopción de las entidades públicas competentes, la constitución de la adopción por un juez también competente y el reconocimiento de la sentencia extranjera por parte de las autoridades del país de acogida (España), debe hacer presumir que esa adopción se ha llevado bajo ese principio fundamental de protección de menores.

Que el menor que se pretende adoptar haya sido previamente declarado por la autoridad pública "adoptable"
Que los profesionales que intervienen en el trámite de adopción, no reciban una remuneración que sea injustificadamente elevada en comparación con los servicios prestados.
Que en los profesionales que intervienen en el proceso de adopción, tienen que concurrir: a) condiciones de integridad, competencia profesional, experiencia y responsabilidad. b) estar capacitados por su calificación ética, su formación y su experiencia en el ámbito de la adopción internacional.
La labor de los profesionales independientes simplemente se suscribe a asesorar, informar, orientar y preparar técnica y jurídicamente los documentos previstos para este tipo de trámite. La declaración de adoptabilidad, los informes del menor, la tutela del menor, la declaración de idoneidad de los padres adoptivos, etc., son funciones de las autoridades públicas competentes.
Antes de manifestar el consentimiento de la adopción de un menor, los futuros padres adoptivos, considerados previamente idóneos por las autoridades españolas, tienen que tener a su disposición un informe sobre el menor (identificación, datos sociales, médicos, etc.)
________________________

Te dejo algunas paginas relacionadas:
http://adopcion.org
http://adoptaenrusia.iespana.es
http://personal1.iddeo.es/pcanal/
__________________________

Con mucho cariño tu amiga Maryeta98

 

muy

por: malucla32

Que bonito lo has puesto muy bien explicado pero competentes quien..... Aqui lo que hay mucha gente que cierra los ojos y no ve la realidad que adoptar nacional tarda hasta 7 u 8 años y internacional cuesta un monton y encima actualmente tarda 8 años INCREIBLE

 

Es muy facil

PRIMERO DEBES ESTAR SEGURA DE TOMAR ESA DESICION, CLARO JUNTO CON TU PAREJA SI ES QUE TIENES. SABEMOS QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA TOMAR ESTA DESICION PERO DEBEMOS VER ALGUNOS FACTORES PARA QUE EL NI;O QUE PIENSAS ADOPTAR VIVA EN UN CONTEXTO ADECUADO PARA SU DESARROLLO NO NADA MAS ES ADOPTAR POR ADOPTAR, DEBES TENER UN TRABAJO SEGUROPARA PODER MANTENERLO, HABLARLE CON LA VERDAD ALNI;O DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE ASI PUEDA SER UNA ADOPCION CHIDA.
Y SI TOMAS ESTA DESICION TE DESEO SUERTE Y INFORMAT CADA VEZ MAS.

 

Es facil mira..

Hola amiga sabes adoptar un bebe es muy sencillo todo esta en ti, investiga en tu DIF mas cerca o localiza a un centro hogar sigue el papeleo ten confianza y veras que todo saldra muy bien suerte

 

Tomatelo como un reto

depende de la comunidad autonoma que residais.deberas de ir a las charlas y empezar el proceso,es cuestion de tiempo todo llega a mi me llego por dos veces.Deberas ir a bienestar social.aqui en el nacional va casi igual de tiempo que el internacional.Suerte

 

Hola

mi consejo es el mismo, lo mejor que puedes hacer es ir a bienertar social e informarte muy bien de las dos opciones. Mi marido y yo estamos espezando a caminar para poder adoptar a nuestro hij@.
Por otro lado te diria que si te decides por la adopcion internacional no hace falta decidirlo ahora, a nosotros nos dijeron en bienestar social que cuando estubieramos dando los ultimos pasitos para obtener la idoniedad era el momento, la explicacion que nos dieron era que los paises van abriendo y cerrando las frontera cada momento. ANIMO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE SE TE OFREZCA.

 

Hola compañera

DEPENDE, PODEIS TRAMITAR EN VUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA O FUERA DE ESPAÑA.
ACTUALMENTE CREO QUE LOS PLAZOS SON CASI LOS MISMOS, DEPENDIENDO DEL PAIS QUE ELIJAIS. HAY UN MONTON QUE HAN CERRADO FRONTERAS Y PARALIZADO LOS TRAMITES DURANTE UN TIEMPO Y ESO HACE QUE TAMBIEN SE DEMOREN LAS ADOPCIONES INTERNACIONALES.

DE LAS NACIONALES, CADA COMUNIDAD TIENE SUS LEYES Y PLAZOS. LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES DIRIGIROS A EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR Y SERVICIOS SOCIALES DE VUESTRA COMUNIDAD Y ALLI OS INFORMARAN CORRECTAMENTE, DE LAS DOS OPCIONES.

SUERTE Y UN BESO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tramites para que mi pareja adopte a mi bebe
por: pulgatronic1
1
  Alguien puede aconsejar medico para valorar????
por: dominic76
7
 
por: monicamfn
0
 
por: aparval
0
  Alguin de sevilla adoptando y de donde???
por: miange06
6
  Chicas cuenten su experiencia...las engañado por este medio con la adopcion de bebe??
por: jirafa71
9
 
por: konny1534
0
  Adopción en mali
por: racc1970
5
  Por si teneis que llamar al un móvil extranjero...
por: maribelmg
6
  feliz año
por: emmamaem
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com