Foro / Maternidad

Desde vologda ya tenemos a nuestra hija.

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:01
O
oiane_5549968
2/4/09 a las 12:46

l por fin ya tenemos a nuestra hija con nosotros desde ayer ya esta crada de la gripe cuando fuimos a recogerla lo celebramos con tartas pero al despedirnos de la casa cuna acabamos todas llorando no se puede explicar esa emocion la verdad es que sus cuidadoras son todas un encanto y muy buenas con los niños, en el viaje en coche hasta el hotel vomito iba muy nerviosa y tensa por la tarde tambien pero hoy ya esta mejor ya se rie y juega con los juguetes es una niña muy buena, cariñosa y muy obediente lo unico que llevamos asi asi es la comida claro esta descubriendo cosas nuevas, sabores nuevos pero asi todo lo del comer nos cuesta un poco, eso si hemos descubierto que para que coma la decimos en ruso que si quiere ir al parque pero antes tiene que comer y entonces abre la boca la damos lo justo para que no vomite pero por lo menos lo come, la ponemos en el orinal y hace pipi, y esta noche a dormido seguido de las 9 de la noche a las 7 de la mañana que es su hora de despertarse hoy a dicho la palabra si en español, lo que mas no va a costar es quitarla la mania de chuparse los dedos mientras duerme pero poco a poco por lo demas ella cuando quiere algo lo hace con gestos y nosotros la preguntamos en ruso ya que la representante nos ha dado una hoja con palabras y frases como ir a dormir, a pasear,etcc bueno haber si ya nos vamos mañana a moscu a los papeles y el miercoles a casa la verdad es que se hace largo y mas si hace frio ya que salimos poco porque al haber estado con gripe no nos ariesgamos, bueno animo a las que estais esperando juicio y asignacion todo llega y es un momento muy emocionante, un saludo desde vologda.

Ver también

A
aran_6983136
2/4/09 a las 13:04

Que bien!!!!
hola familia, me alegro que ya esteis los tres juntitos. A nosotros ya nos queda poquito para reunirnos con nuestro peke. Hoy hemos ido a coger los billetes.
El lunes ya estaremos en Moscu (en el Danilovoskaya) asi que alli nos veremos y que jueguen nuestro pekes.
Saludos
Cocolo

T
tsira_7109867
2/4/09 a las 13:32

Muchas felicidades
ENHORABUENA en cuanto a la comida tened cuidado los vómitos son por que tienen el estomago muy pequeñito y comen poca cantidad .Ya poquito a poco ireis aprendiendo mi bebe cuando me dice ya está es que no puede más y si le insistimos vómita.YA VERA COMO POCO A POCO VA COMIENDO MÁS ahora lo importante es que no os agobieis que bebe mucha leche minimo medio litro al dia y mucha fruta y verdura fresca les encanta la remolacha rallada y las zanahorias prueba patatas fritas y el chocolate .dale un beso muy fuerte a esa princesita y un abrazo para vosotros

N
nura_6023626
2/4/09 a las 15:01

Cuanto me alegro
Hola Aron:
Que maravilla desde el momento en que te la ponen en los brazos y os dicen ya es vuestra hija, es un momento precioso y muy emocionante, yo lloré mucho con mi peque.
Me alegro que ya esté curada de su gripe, pero tener cuidado con los frios de por allí y no vuelva a recaer, no me extraña que tengais miedo.
En cuanto a su estomago, ir poquito a poco hasta que se acostumbre, primero a los sabores nuevos y segundo por su capacidad. A lo mejor es de poco comer como mi niño, y no necesita que la metais una cantidad excesiva de comida. Dadle muchos lacteos sobre todo.
Es bueno que siga con sus hábitos y no los abandone como sentarla en el orinal con su pipí, al nuestro le costó un poquito más, pero todo se consigue.
En cuanto a lo de chuparse el dedo, hay muchísimos niños que lo hacen, y yo creo que es lo que más les cuesta, el mio todavía sigue haciéndolo a veces, pero bueno ya cambiará me imagino.
Ojalá que se os haga cortita la espera en Moscú y pronto regreseis a España.
Un saludo y me alegro mucho por vuestra peque,
Maria Jesús.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir