Foro / Maternidad

Alguien para nacional en valencia

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :17
L
linet_9865950
1/4/09 a las 17:55

Hola, ya entregué la documentación para nacional en Valencia, me gustaría saber si hay alguien más como nosotros en nuestra provincia.
Gracias.

Ver también

T
tonka_9944769
2/4/09 a las :07

Hola
Hola somos de Valencia y tenemos solicitud para nacional y para internacional.

Aún estamos esperando a que nos llamen para empezar todo el proceso para el CI en internacional, en nacional nos dijeron que no nos llamarian hasta dentro de tres años.

Hay un foro adopt@qui hay mucha gente de Valencia y està muy bien.

Un saludo.

A
an0N_577414999z
4/4/09 a las :52

Suerte
Mira aqui en la comunidad funciona bastante bien yo tengo a mi niña ya con nosotros solo te puedo decir que cada dia hay mas niños en los centros pero el tema es la burocracia pero el tiempo de espera es el mismo para el nacional que para el internacional.Paciencia pronto te llegara suerte si tienes dudas pregunta

L
linet_9865950
4/4/09 a las 11:48
En respuesta a an0N_577414999z

Suerte
Mira aqui en la comunidad funciona bastante bien yo tengo a mi niña ya con nosotros solo te puedo decir que cada dia hay mas niños en los centros pero el tema es la burocracia pero el tiempo de espera es el mismo para el nacional que para el internacional.Paciencia pronto te llegara suerte si tienes dudas pregunta

Gracias
Cuanto tiempo hace de eso? Cuantos añitos tenía vuestra hija? Nosotros queremos 2 hij@s y hasta una edad de 6 añitos.............espero que no se haga muy largo.
Besos.

L
linet_9865950
7/4/09 a las 11:21

Suerte
en vuestro CI, seguro que sois aptos.
¿Para nacional se han puesto en contacto con vosotros ya?
¿Que os comentaron? ¿Quereis más de un hij@? ¿Edad?
Gracias y besos.

I
isona_6072479
11/4/09 a las 20:37

Adopcion valencia
Hola. Yo tambien he presenado la documentacion en Valencia, y estoy a la espera del consejo y se me esta haciendo larguisimo

L
linet_9865950
14/4/09 a las 12:00
En respuesta a isona_6072479

Adopcion valencia
Hola. Yo tambien he presenado la documentacion en Valencia, y estoy a la espera del consejo y se me esta haciendo larguisimo

Cuanto tiempo
hace que presentaste la documentación?????????????
Es que yo no se que tengo que hacer ahora, ni el tiempo que tengo que esperar a que me digan algo si es que avisan................ufffffff ff
Gracias.

I
isona_6072479
16/4/09 a las 19:10
En respuesta a linet_9865950

Cuanto tiempo
hace que presentaste la documentación?????????????
Es que yo no se que tengo que hacer ahora, ni el tiempo que tengo que esperar a que me digan algo si es que avisan................ufffffff ff
Gracias.

Adopcion valencia
Yo presente la documentacion hace 15 dias. Toca esperar su llamada

A
an0N_577414999z
17/4/09 a las :17

El final es lo mejor
Hola silviadark,no te desesperes a nosotros nos costo tiempo,la niña tenia 7 semanas y lo que duele es que en los centros cada vez hay mas niños y porque tardan tanto tiempo en asignarlos.Espero que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram