Foro / Maternidad

Ultima visita

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 12:34
K
koral_5647370
1/4/09 a las 12:25

hola,somos un matrimonio de madrid,ya hemos tenido la visita en casa y nos han dicho que tenemos q esperar unos meses a q nos manden el ci,pero estoy leyendo q algunas parejas lo saben antes de recivirlo..............alguien podria contarnos como funciona????ya q andamos algo perdidos!!!!!!

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_825877999z
1/4/09 a las 21:27

Ultima visita
Hola nsotros somos de valencia a nosotros la sicologa nos dijo en la ultima entrevista que por ellas no habia ningun problema que estaba todo correcto,por eso lo sabiamos antes de que nos llegara la carta, pues si no te dicen nada es muy dificil enterarte hasta que no pases el consejo un beso y ha esperar. Que tengais mucha suerte

I
ilinca_5644942
2/4/09 a las :26

Hola
perdona que me "aproveche" de lo reciente de tu entrevista en tu casa ya que seguramente lo que necesitas son respuestas y no que te pregunten,pero me preocupa mucho el tema de las entrevistas con la psicologa y trabajadora social,se de personas a las que les han hecho preguntas dificiles para ver como responden,por ejemplo ¿que hariais si de mayor le rechazan? ¿como le dices que es china o negra? a vosotros os han liado mucho?? gracias de antemano y saludos.

K
koral_5647370
2/4/09 a las 11:06
En respuesta a ilinca_5644942

Hola
perdona que me "aproveche" de lo reciente de tu entrevista en tu casa ya que seguramente lo que necesitas son respuestas y no que te pregunten,pero me preocupa mucho el tema de las entrevistas con la psicologa y trabajadora social,se de personas a las que les han hecho preguntas dificiles para ver como responden,por ejemplo ¿que hariais si de mayor le rechazan? ¿como le dices que es china o negra? a vosotros os han liado mucho?? gracias de antemano y saludos.

Para begomez1
hola,la verdad q la entrevista con los t.sociales son muy comodas;y si te preguntan por todo lo q tu dices,pero responder con sencesidad y tranquilos.........vereis como todo sale bien!!!!!!!
con los sicologos son un poco mas.........pero bueno es su trabajo,urgan en tu vida ya sabes;pero sobre todo hay q tomarselo con calma.

a nosotros nos ha ayudado una pagina web que puedes leer libros online se llama
postadopcion.org(la aventura de convertirse en familia);tambien x una compañera de trabajo q tiene dos niños adoptados.
pero ya creo q esta pagina te va a gustar;si ya no la conoces.....

espero ayudarte........aunque sea un poquito

un saludo

N
neria_5683726
2/4/09 a las 12:28

mucha suerte
Nosotros también somos de Madrid.
No entiendo lo de unos mese porque nosotros hemos adoptado dos veces y no fué tan largo.
Supongo que te falta la entrevista con el trabajador y el psicólogo juntos. Después te darán el informe psicolsocial y lo llevarás adopciones. Puedes enterarte cuando es la comisión que evalua la idoniedad siguiente y después yo que tú llamaría (muy amable porque enseguida se mosquean) o me pasaría por adopciones para informarte.

N
neria_5683726
2/4/09 a las 12:34
En respuesta a ilinca_5644942

Hola
perdona que me "aproveche" de lo reciente de tu entrevista en tu casa ya que seguramente lo que necesitas son respuestas y no que te pregunten,pero me preocupa mucho el tema de las entrevistas con la psicologa y trabajadora social,se de personas a las que les han hecho preguntas dificiles para ver como responden,por ejemplo ¿que hariais si de mayor le rechazan? ¿como le dices que es china o negra? a vosotros os han liado mucho?? gracias de antemano y saludos.

hola.
No recuerdo que nos preguntaran que haríamos si de mayor nos rechazaran pero creo que les hubiera dicho que no me lo planteo porque no creo que pueda suceder.
Sí nos preguntaros lo de la raza y le dijimos que con naturalidad y con actitud muy positiva. Les llamamos chinurris preciosas, muñequitas chinas, etc. y les hablamos de China con orgullo. También le dijimos que ellas se iban a mirar al espejo así que lo notarían rápido.
suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir