| Mensaje que originó la charla: |
Desde jabarovsk
HOLA A TODAS,HACE YA DIAS QUE ESTAMOS POR AQUI,YA HEMOS VISTO NTRO PEQUE,PRIMERO ESTABA MUY ASUSTADO,PERO HOY YA SE REIA A CARCAJADAS,MAÑANA TENEMOS EL JUICIO,ESPERANDO QUE TODO SALGA BIEN.BESITOS beamuga
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Un abrazo
No sabes lo que me alegro mucha suerte en el juicio ,mucha tranquilidad,mira a la juez a los ojos o a quien te haga la pregunta,no dudes en las repuestas ,y si no sabes contestar algo (hablalo antes con la traductora aunque ella te lo dira )le suettas unas fraces y ella dara la contestacion correcta o lo arreglará.Un abrazo y un beso para tu niño de mi parte y otro para ti
|
| |
Para jabarovsk
YA VERAS COMO SALE TODO BIEN. NO DEJES DE DARNOS NOTICIAS, YA QUE LO PRIMERO QUE HAGO CUANDO ENTRO EN EL FORO ES VER COMO OS VA. OJALA Y ME DIERAN PRONTO LA ASIGNACION YA QUE INCLUSO HASTA PODRIAMOS COINCIDIR ALLI. ¿HAY AGUNA PAREJA MAS POR ALLI? MUCHOS BESITOS SOBRE TODO PARA TU PEQUE. Jabaroskova
|
| |
Bea ya lo teneis chupado
Hola Bea: Cuanto me alegro por vosotros ya lo sabes. No te preocupes por lo de asustado, al principio es así. Nuestro peque cuando fuimos en el segundo viaje ya no se acordaba de nosotros, también es verdad que habian pasado 7 largos meses, lo que ocurre es que en el momento que ven que alguien les da cariño, ya están encantados contigo. En cuanto al juicio estad todo lo tranquilos que podais porque ya es un mero trámite, Dima ya es vuestro. Os coserán a preguntas me imagino, pero nada que no se pueda contestar, seguro que va a salir genial. Un besito fuerte, Maria Jesús.
P.D.: Si puedes escribenos que tal ha ido todo cuando termineis, y por supuesto cositas del peque.
|
| |
Muuucha suerte
Os deseo lo mejor ,ya os queda muy poquito para estar juntos.
Un beso, Melodie.
|
| |
Os deseo todo lo mejorrrr!!!!!!!!!!
Qué alegría el recibir noticias desde Rusia, y además muy buenas, mañana ya por fin podrás tener a tu hijo , tened tranquilidad y disfrutad de la vuelta a España con él, un abrazo y Felicidades, besotes.
|
| | |
| |
Bea
que ilusion que hayas podido escribir desde Rusia
me alegro que el peque ya este mejor con vosotros,es normal que al principio esten asustaditos. suerte en el juicio, pero no os preocupeis demasiado, solo es un tramite, el ultimo antes de tener a vuestro hijo para siempre.
Un abrazo familia Ana
|
| |
Por fin bea
llevo un montón de días, esperando leer algo de lo vuestro, por aquí, ya me imagino que no tendrás más que ojos, para tu niños, pero chica, mantennos informadas, me alegro de que ya esta más tranquilo, y ya se reía, es que al pincipio estan un poco desubicados, y tú tranquila mujer, que mañana todo va a ir muy bien ya veras, pero lo dicho, información aquí rapidito vale? Muchos besos, Silvia.
|
| |
Juicio.
Claro que tendrás suerte. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|