Foro / Maternidad

Primer viaje rusia

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 21:12
A
an0N_973195299z
30/3/09 a las 21:06

alguien me podria decir lo que le costo el primer viaje,con todos los gastos.gracias

Ver también

A
an0N_973195299z
1/4/09 a las 19:13

Para marila77
la region es kurgan,esta cerca de chelyabinsk

S
suhong_6445532
2/4/09 a las 11:20

Información sobre coste 1r viaje
¿¿¿¿¿en la región de MURMANSK?????

T
tsira_7109867
2/4/09 a las 17:21

Hola
Preparate y no te asustes mi primer viaje finales 2006 región cerca de moscu 5700 cinco dias segundo viaje 2007 mediado 6000 cinco dias .En estos gastos no están includo almuerzo ni cena.Unos amigos mios región Javarok el año pasado viaje de juicio no se cuantos dias creo que dos semanas 8870 con el vuelo de su nene de vuelta ya sabes que soy de tu misma ecai cuando sepas lo que te cobrán que espero que sea muy pronto me lo dices al privado o aquí para ir haciendo me una idea de las demas regiones saludos

R
rayssa_8123495
4/4/09 a las 21:12

Depende lo que te quieras complicar la vida.
Aunque no puedo hablarte desde la experiencia porque aún no he hecho el primer viaje (estoy esperando asignación), depende de si la ECAI te deja la opción de coger los servicios que te ofrece para hacer el viaje o hacerlo por tu cuenta. Ya te digo que es muy personal porque hay gente que no se quiere complicar la vida y prefiere que la ecai lo haga todo. Pero yo he estado mirando los vuelos en internet y salen entre 600 y 1000 euros el vuelo directo de Madrid a Moscú con iberia (ida y vuelta para dos personas), y luego depende a la región que te toque porque hay algunas en que hay vuelos desde Moscú que te salen más o menos bien de precio y otras que salen más caras.

En mi caso como es Tula y está cerca de Moscú, una vez allí cogería un coche en vez de un vuelo. Luego la estancia allí es muy cara si te vas a un hotel, porque allí están exageradamente caros, pero hay una asociación que se llama HOFA, que te da la opción de buscar otro tipo de alojamientos más económicos, ya te digo eso depende de que lo que te quieras complicar la vida. Yo primero voy a escuchar lo que me ofrece la ECAI y compararé precios y si hay mucha diferencia lo haré por mi cuenta, ya que a mí me dan la opción de prescindir de este servicio. Es una decisión muy personal y cada uno debe ir con lo que más seguro se sienta.

Te deseo mucha suerte. Saludos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir