Foro / Maternidad

Comienzo adopcion

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 9:45
M
mehak_6004697
30/3/09 a las 13:19

Hola!!! Somos un matrimonio de Galicia, a ver por favor si alguien me puede informar: Hemos llamado a la Delegación, y nos han dicho que presentemos un escrito solicitando la asistencia a la Charla sobre adopción internacional; presenté el escrito el 17 de marzo, y me dijero que probablemente la charla fuese el 29 de abril, todavía no me han llamado, alguien sabe cuanto tardan?? Y después hay que ir a tres cursos en Santiago, son inmediatamente después o cuanto tardan, al final, cuantos meses son para obtener el CI?? Yo hable con ACI Coruña y me dijeron que sobre cuatro meses para obtener el CI, viendo como va, me parece poco... Por cierto, nuestra intención es ir a Filipinas, porfa, si hay alguien en Coruña en esta situacion o que ya la haya pasado, os agradezco me contesteis.. Un saludo!!

Ver también

I
irine_8007497
30/3/09 a las 21:54

Hola pompita
nosotrosmsomos de andalucia y estamos empezando tambien, esperando a que nos llamen para hacer los cursos. entregamos los papeles hace un mes mas o menos y en las charlas nos dijeron que la junta tiene de plazo 6 meses para tramitar tus papeles para la idoneidad. nosotros tambien estamos pensando en filipinas. animo

M
mehak_6004697
31/3/09 a las 9:26
En respuesta a irine_8007497

Hola pompita
nosotrosmsomos de andalucia y estamos empezando tambien, esperando a que nos llamen para hacer los cursos. entregamos los papeles hace un mes mas o menos y en las charlas nos dijeron que la junta tiene de plazo 6 meses para tramitar tus papeles para la idoneidad. nosotros tambien estamos pensando en filipinas. animo


GRACIAS POR CONTESTAR, NOSOTROS AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LLAMEN PARA IR A LA CHARLA, Y LO DE FILIPINAS LO TENGO CLARO, CONOCES LA PAGINA DE COMUNIDAD TULAY? ESTA GENIAL, UN SALUDO, ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO

I
irine_8007497
31/3/09 a las 22:08
En respuesta a mehak_6004697


GRACIAS POR CONTESTAR, NOSOTROS AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LLAMEN PARA IR A LA CHARLA, Y LO DE FILIPINAS LO TENGO CLARO, CONOCES LA PAGINA DE COMUNIDAD TULAY? ESTA GENIAL, UN SALUDO, ESPERO QUE NOS MANTENGAMOS EN CONTACTO

Noticias
si entras en tulay estan diciendo que a partir de junio quieren cambiar los requisitos dicen que van a ser mas estrictos.
no se sabe son rumores porque las ecais dicen que no tienen informacion.
yo hace un año pase por una enfermedad y me da la impresion que filipinas va a ser algo estrictos con las enfermedades de los padres adoptivos, como china y rusia, espero que solo sean rumores y sea verdad pues me daria mucha pena tener que cambiar de pais.

M
mehak_6004697
1/4/09 a las 9:45
En respuesta a irine_8007497

Noticias
si entras en tulay estan diciendo que a partir de junio quieren cambiar los requisitos dicen que van a ser mas estrictos.
no se sabe son rumores porque las ecais dicen que no tienen informacion.
yo hace un año pase por una enfermedad y me da la impresion que filipinas va a ser algo estrictos con las enfermedades de los padres adoptivos, como china y rusia, espero que solo sean rumores y sea verdad pues me daria mucha pena tener que cambiar de pais.


EFECTIVAMENTE, LO HE VISTO Y HABRA QUE ESPERAR, TAMPOCO SE SI LAS ADOPCIONES EN CHINA SON MUY RESTRICTIVAS PORQUE YA ME FUI DIRECTAMENTE A FILIPINAS, NOSOSTROS TAMPOCO HEMOS TENIDO NINGUNA ENFERMEDAD, ASÍ QUE ESPERO NO TENER PROBLEMAS.- UN SALUDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir