en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cartas de recomendacion

Hola a todas:
Me gustaría que alguna me contaseis lo que os puesieron en las cartas de recomendación o me mandaseis alguna ya que las tenemos que entregar el jueves y no sabemos lo que hay que poner. Si me podeis decir quien os las hizo me ayudaría.
Gracias a todas
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre todo personas cercanas...

a vosotros, que os conozcan sobradamente. En nuestro caso, un amigo de la infancia, un socio de trabajo desde hace muchos años, el párroco del municipio, etc (en nuestro caso no podía ser familiar).
En la carta de recomendación se idenfica quién la realiza, la relación que tiene con vosotros, desde cuándo, y sobre todo que conoce de vuestra intención de crear/aumentar la familia a través de la adopción, hecho que contará con su apoyo, y en donde propone a la familia en cuestión como óptima para el cuidado y desarrollo de un menor.
Estas cartas son importantes, pero no tanto como para que te quiten el sueño, sabes?
Espero servirte de ayuda, que para eso estamos aquí todos aparte de para desahogarnos, para AYUDARNOS. Saludos, y suerte!!!!

Gracias por tu ayuda

Muchas gracias por tu información, en nuestro caso tampoco pueden ser de familiares ni de amigos, se la he pedido al cura, al alcalde y al director del colegio donde estudiamos espero que estas me sirvan y mas o menos me han puesto lo que tu me has dicho, a ver si así acertamos.
Mañana tenemos la entrevista psicologico y se las tenemos que entregar.
A ver que tal?
Gracias y un saludo.

◀  Arriba de la página

Espero fecha de juicio en krasnoyarsk ¿alguien más?Comienzo adopcionEncontrais sentido al nuevo anuncio de mercedes??un niño dice a su padre que su amiga es negra como decirselo a la familiaAndeni Pipimajo ¿como va lo de adopcion nacional?Dudas Nos vamos!!! Queremos adoptar¡¡ya hemos vuelto con nuestros hijos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam