Foro / Maternidad

Cartas de recomendacion

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 13:27
A
alodia_5420973
29/3/09 a las 22:30

Hola a todas:
Me gustaría que alguna me contaseis lo que os puesieron en las cartas de recomendación o me mandaseis alguna ya que las tenemos que entregar el jueves y no sabemos lo que hay que poner. Si me podeis decir quien os las hizo me ayudaría.
Gracias a todas
Besos

Ver también

I
iraide_6502455
29/3/09 a las 23:37

Sobre todo personas cercanas...
a vosotros, que os conozcan sobradamente. En nuestro caso, un amigo de la infancia, un socio de trabajo desde hace muchos años, el párroco del municipio, etc (en nuestro caso no podía ser familiar).
En la carta de recomendación se idenfica quién la realiza, la relación que tiene con vosotros, desde cuándo, y sobre todo que conoce de vuestra intención de crear/aumentar la familia a través de la adopción, hecho que contará con su apoyo, y en donde propone a la familia en cuestión como óptima para el cuidado y desarrollo de un menor.
Estas cartas son importantes, pero no tanto como para que te quiten el sueño, sabes?
Espero servirte de ayuda, que para eso estamos aquí todos aparte de para desahogarnos, para AYUDARNOS. Saludos, y suerte!!!!

A
alodia_5420973
1/4/09 a las 13:27
En respuesta a iraide_6502455

Sobre todo personas cercanas...
a vosotros, que os conozcan sobradamente. En nuestro caso, un amigo de la infancia, un socio de trabajo desde hace muchos años, el párroco del municipio, etc (en nuestro caso no podía ser familiar).
En la carta de recomendación se idenfica quién la realiza, la relación que tiene con vosotros, desde cuándo, y sobre todo que conoce de vuestra intención de crear/aumentar la familia a través de la adopción, hecho que contará con su apoyo, y en donde propone a la familia en cuestión como óptima para el cuidado y desarrollo de un menor.
Estas cartas son importantes, pero no tanto como para que te quiten el sueño, sabes?
Espero servirte de ayuda, que para eso estamos aquí todos aparte de para desahogarnos, para AYUDARNOS. Saludos, y suerte!!!!

Gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu información, en nuestro caso tampoco pueden ser de familiares ni de amigos, se la he pedido al cura, al alcalde y al director del colegio donde estudiamos espero que estas me sirvan y mas o menos me han puesto lo que tu me has dicho, a ver si así acertamos.
Mañana tenemos la entrevista psicologico y se las tenemos que entregar.
A ver que tal?
Gracias y un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir