Foro / Maternidad

Hola os hablo desde vologda

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:46
O
oiane_5549968
28/3/09 a las 12:51

hola a todas ya estoy en vologda llegamos ayer viernes por la mañana no hemos podido recoger a la niña todavia porque en la casa cuna estan todos con gripe ya que aqui es el tiempo ahora, su medico nos ha recomendado no sacarla hasta el martes por la mañana ya que les estan dando inyeciones y acaban el tratamiento el martes por la mañana y hemos decidido seguir los consejos del medico asi que este fin de semana haremos algo de turismo por vologda para no aburirnos ya que aqui no pasan las horas, bueno ya os dire algo el martes cuando vayamos a por ella un saludo

Ver también

O
oiane_5549968
28/3/09 a las 15:04

Desde vologda
no la hemos podido ver porque ellos no quieren que cojamos la gripe ya ves para ellos la gripe es importante no lo ven como mosotros en españa en fin hay que resirnarse una pregunta en que hotel te alojaste en moscu cuando hicistes los papeles a nosotros nos han recomendado el hotel danislokaya que es un monasterio que dicen que esta bien para estar con niños,bueno ya te ire contando los acontecimientos por aqui, un saludo.

O
oiane_5549968
29/3/09 a las 13:16

Vologda
si todos los papeles van rapido el jueves o el viernes viajamos a moscu ya que la fecha de vuelta a españa la tengo el dia 8 de abril salida a las 6h con iberia, sobre el dalsy si me lo he traido y si la veo fiebre se lo dare a parte del suero para los mocos, gracias por lo del hotel ya que a nosotros la ecai no nos coge hotel en moscu lo decidimos nosotros y sobre este hotel nos hablo el representante de moscu y hay que ser un poco vivo ya que la otra pareja que estaba con nosotros que ya han acabado no tenian ni idea de los hoteles en moscu y por no informarse el representante que es un poco geta les envio al belgrado y a parte de pagar 220 eur diarios el hotel es catrastofico con aujeros en el baño y viejo, por eso te preguntaba que tal estaba el otro para ir orientados, bueno ya te contare como trascure todo y queda pendiente ese cafe para hablar y que los niños se conozcan un saludo y gracias por todo.

N
nura_6023626
29/3/09 a las 22:20

Que faena!!!!!
Hola Aron:
Vaya faena, bueno supongo que ellos lo viven de otra forma y lo ven más preocupante que nosotros, de todas maneras te aseguro, que mi niño según me lo dieron se puso malito en el hotel con 39 y medio de fiebre y tuvieron que bajársela con inyecciones llamando por teléfono desde el hotel a un médico en Moscú. Mi marido les hablaba en inglés y había otra persona que lo traducia al ruso, que follón. Bueno mejor prevenir para que no pase esto. El pobrecito, el viaje de vuelta en el avión todavía no estaba bien y lo pasó muy mal.
Espero que vuestra niña se recupere prontito y no tengais estos problemas.
Un besito y que muy pronto podais estar con ella y abrazarla,
Maria Jesús.

A
aran_6983136
29/3/09 a las 22:43
En respuesta a oiane_5549968

Vologda
si todos los papeles van rapido el jueves o el viernes viajamos a moscu ya que la fecha de vuelta a españa la tengo el dia 8 de abril salida a las 6h con iberia, sobre el dalsy si me lo he traido y si la veo fiebre se lo dare a parte del suero para los mocos, gracias por lo del hotel ya que a nosotros la ecai no nos coge hotel en moscu lo decidimos nosotros y sobre este hotel nos hablo el representante de moscu y hay que ser un poco vivo ya que la otra pareja que estaba con nosotros que ya han acabado no tenian ni idea de los hoteles en moscu y por no informarse el representante que es un poco geta les envio al belgrado y a parte de pagar 220 eur diarios el hotel es catrastofico con aujeros en el baño y viejo, por eso te preguntaba que tal estaba el otro para ir orientados, bueno ya te contare como trascure todo y queda pendiente ese cafe para hablar y que los niños se conozcan un saludo y gracias por todo.

Hola aron y familia!!!
hola, desde aqui desearos que se ponga bien pronto vuestra niña. Los consejos que te han dado me parecen fenomenal, nosotros viajamos a Moscu ciudad el domingo 5 de abril, llegamos el 6 de madrugada y nos llevan ya a nuestro peke. Nosotros nos alojaremos en el Danilovskaya, estaremos desde el 6 de abril hasta el 10 de abril, si todo va bien y nos volvemos los tres por fin. Nosotros hemos vuelto del juicio hace 11 días. Este hotel esta muy bien para estar con niños. En la planta de abajo tienen una sala grande con juguetes, toboganes para jugar con ellos. Nosotros en los dias que estuvimos para el juicio nos cobraron 160 el dia, ahora me imagino que con el niño nos cobraran un poquito mas. Las habitaciones y el baño estan bien. Ya he leido que vais a Moscu, si os alojais en este hotel seguro que coincidimos esos dias. ¿cuantos añitos tiene vuestra peke? el nuestro acaba de hacer 2 añitos.

animo y suerte
cocolo

O
oiane_5549968
30/3/09 a las 11:23
En respuesta a aran_6983136

Hola aron y familia!!!
hola, desde aqui desearos que se ponga bien pronto vuestra niña. Los consejos que te han dado me parecen fenomenal, nosotros viajamos a Moscu ciudad el domingo 5 de abril, llegamos el 6 de madrugada y nos llevan ya a nuestro peke. Nosotros nos alojaremos en el Danilovskaya, estaremos desde el 6 de abril hasta el 10 de abril, si todo va bien y nos volvemos los tres por fin. Nosotros hemos vuelto del juicio hace 11 días. Este hotel esta muy bien para estar con niños. En la planta de abajo tienen una sala grande con juguetes, toboganes para jugar con ellos. Nosotros en los dias que estuvimos para el juicio nos cobraron 160 el dia, ahora me imagino que con el niño nos cobraran un poquito mas. Las habitaciones y el baño estan bien. Ya he leido que vais a Moscu, si os alojais en este hotel seguro que coincidimos esos dias. ¿cuantos añitos tiene vuestra peke? el nuestro acaba de hacer 2 añitos.

animo y suerte
cocolo

Para cocolo
si nos alojaremos en ese hotel por lo que coincidiremos unos dias si todo va bien cogeremos el tren hacia moscu el jueves o viernes y estaremos en el hotel unos 4 dias del 4 de abril al 7 de abril ya que el dia 8 de abril tenemos la salida a españa que ilusion coincidir con alguien del foro que tambien se lleva su niño a casa, nuestra peke tiene 3 añitos seguro que se lo pasan bien los dos jugando en el hotel bueno ya nos veremos en moscu mi nombre es raquel, te dejo mi movil para llamarnos alli 620131173 hasta pronto.

B
brenda_8291558
31/3/09 a las 14:41

Registro en vologda
hola ¡ somos mjosé y eduardo de valencia.
Vamos con la ecai asefa y nos acaban de registrar en vologda, estamos muy contentos pero a la vez nerviosos, nos gustaria que nos informarias un poco .

que no os aburrais mucho y suerte

B
brenda_8291558
1/4/09 a las 14:39

Adopcion-vologda-subscribe@yah oogro...
DESDE QUE LA ECAI NOS REGISTRO EN VOLOGDA HEMOS ESTADO BUSCANDO LISTAS DE CORREO ESPECIFICAS DE LA REGION, Y SOLO HEMOS CONSEGUIDO UNA Y EN INGLES ASI QUE NOS HEMOS DECIDIDO HA CREAR UNA ASI QUE AQUI OS DEJO EL ENLACE PARA QUE OS ANIMEIS Y POCO A POCO SEAMOS MAS.
SALU2

adopcion-vologda-subscribe@yah oogroups.com

T
txaro_8417947
1/4/09 a las 20:46
En respuesta a brenda_8291558

Registro en vologda
hola ¡ somos mjosé y eduardo de valencia.
Vamos con la ecai asefa y nos acaban de registrar en vologda, estamos muy contentos pero a la vez nerviosos, nos gustaria que nos informarias un poco .

que no os aburrais mucho y suerte

"esperando region"
Hola, somos Esteban y M cruz y somos de valencia, vamos con aipame, nos han comunicado que ya esta abierto el expediente , estamos pendientes de region , nos podiais informar si tardaremos mucho en saber la region. gracias y suerte con esa region . Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir