Foro / Maternidad

¡¡ya hemos vuelto con nuestros hijos!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 21:14
D
dinora_8793257
26/3/09 a las 16:29

Hace dos semanas y media que hemos vuelto de Rusia con nuestros hijos, una niña preciosa de 4 años y un niño precioso de 7. El segundo viaje se nos hizo eterno, 3 semanas en Rusia se hacen largas, pero ahora en casa las tenemos completamente olvidadas!! Parece que llevan toda la vida con nosotros!!
Estamos encantados con nuestros hijos, y aunque hay momentos dificiles (sobre todo porque como buenos rusos son muy muy muy cabezones, jaja), nos vamos conociendo cada dia mas los 4 y todos los dias nos acostamos agotados pero con una sonrisa en los labios.
Conseguir que mi hijo me de un beso me ha costado 2 semanas pero por fin ha llegado (aunque por ahora solo sea el de buenas noches!), pero estoy feliz viendo los progresos diarios de toda la familia.
Animo a todas las que estais en este camino y sobre todo a las que estais a puntito de viajar para traeros con vosotras a vuestros hijos. Seguiremos en contacto.
Un abrazo.

Ver también

K
keisy_9360299
26/3/09 a las 16:46

Muchas felicidades.
Me alegra mucho felicitar a la gente que ya han terminado con el proceso y que ya sois papis. Parece que fué ayer cuando entré en el foro y veia los mensajes de desesperación y por suerte para algunos de vosotros ya todo ha terminado. Yo estoy a la espera de ir ya a juicio para recoger a mi peque que cumplirá 4 añitos el próximo dia 3.
Bueno, lo dicho, muchas felicidades y disfrutar de esos maravillosos niños.
Espero seguir leyendo mensajes vuestros. UN ABRAZO.

A
an0N_907513599z
26/3/09 a las 17:16

Muchas felicidades
Os deseo a los 4 que forméis una maravillosa familia juntos, que seguro que será así. A mi me queda todavía un poco pero escuchando estos finales felices se anima una un montón, al de 7 años dale tiempo, por ser más mayor sabe lo que está pasando y te va a querer con locura porque es consciente del cambio en su vida lo que pasa que lo tiene que asimilar.
Que seais mucho más felices de lo que ya sois.
Un beso.
Ah! A Nerea también muchas felicidades, Qué bien, por fin nos está llegando a todas sobre todo a las que como yo llevamos por aquí casi 2 años, aunque no entre mucho.

N
nura_6023626
26/3/09 a las 23:35

Felicidades por esos preciosos niños
Hola Aintor:
Antes de nada mi enhorabuena por esa familia maravillosa que formais. No te preocupes por lo del beso, estoy segura que con el tiempo todo llega y luego será más cariñoso que nadie, lo que pasa es que hay que darles tiempo y todavía acabais de aterrizar como quien dice.
Un abrazo,
Maria Jesús.

A
an0N_555301799z
27/3/09 a las 9:23

Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades.
Ya está, ya los teneis en casa.
Que maravilla poder decir eso, nosotros acabamos de empezar a caminar, haber si dentro de poco os contamos como es nuestro futuro hijo.
Un beso muy fuerte y enhorabuena, da muchos animos ver que hay parejas que despues de una larga espera, ya son papas.
Un abrazo papis.

I
itaca_6389651
29/3/09 a las 21:14
En respuesta a keisy_9360299

Muchas felicidades.
Me alegra mucho felicitar a la gente que ya han terminado con el proceso y que ya sois papis. Parece que fué ayer cuando entré en el foro y veia los mensajes de desesperación y por suerte para algunos de vosotros ya todo ha terminado. Yo estoy a la espera de ir ya a juicio para recoger a mi peque que cumplirá 4 añitos el próximo dia 3.
Bueno, lo dicho, muchas felicidades y disfrutar de esos maravillosos niños.
Espero seguir leyendo mensajes vuestros. UN ABRAZO.

Muchísimas felicidades
Mi marido y yo acabamos de empezar con todo el proceso (realmente todavía estamos esperando el CI) y no sabes lo agobiados que estamos y lo difícil y lejano que vemos el fin. Me alegra muchísimo cuando leo mensajes de padres que por fin han recogido a sus hijos. Ahora a disfrutar muchísimo de ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook