| Mensaje buscado: |
Muchas felicidades para tu prima!!!!!!!!!!!!!
Hola, ya ves que yo sigo por aquí aunque no tengo tiempo para entrar todos los días, pero si me gusta ver cómo van vuestros procesos. Felicita a tu prima, me alegro que por fin vaya a por su txiki a Bolivia, tal y como está, y como se suele decir, Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Besos para ti también. camino
Si vienes alguna charla de las que organizamos desde AFADENA, no te vayas sin presentarte, me gustaría conocerte, vale?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Para las "mamis navarras"
Si hay alguna por ahí, para contaros, que tengo una prima que vive en la "capi", que ayer la llamaron, por fin, despues de Semana Santa, van para Bolivia, a por su peque, niño, y con 2 añitos, están como locos, asi que espero, que haya habido suerte, y vaya acompañada de más parejas, como ellos, ya me diréis algo vale? Y de paso a ver si se van animando los de mi comunidad. Besos pá todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena,!que recuerdos!
Enhorabuena,me trae unos recuerdos maravillosos,hace 4 años fuimos a por nuestra hija a La Paz,y tambien tenia 2 añitos,que disfruten de su niño y de la estancia en un pais precioso con un agente estupenda
Un papi navarro
|
| |
Muchas felicidades para tu prima!!!!!!!!!!!!!
Hola, ya ves que yo sigo por aquí aunque no tengo tiempo para entrar todos los días, pero si me gusta ver cómo van vuestros procesos. Felicita a tu prima, me alegro que por fin vaya a por su txiki a Bolivia, tal y como está, y como se suele decir, Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Besos para ti también. camino
Si vienes alguna charla de las que organizamos desde AFADENA, no te vayas sin presentarte, me gustaría conocerte, vale?
|
| |
Avisamé.
tú dime cuando es la próxima,y donde y a ver si hay suerte, y podemos ir, aunque no sea de la misma comunidad, soy de la de al lado, La Rioja, así que muy lejos no me puede quedar. Tengo ganas de conocer a gente,que está a la espera como o, y aunque seamos de nacional, todos buscamos el mismo fin, ser papás muy pronto. Espero noticias tuyas, Chao. Silvia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|