en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Para las "mamis navarras"

Si hay alguna por ahí, para contaros, que tengo una prima que vive en la "capi", que ayer la llamaron, por fin, despues de Semana Santa, van para Bolivia, a por su peque, niño, y con 2 añitos, están como locos, asi que espero, que haya habido suerte, y vaya acompañada de más parejas, como ellos, ya me diréis algo vale? Y de paso a ver si se van animando los de mi comunidad. Besos pá todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena,!que recuerdos!

Enhorabuena,me trae unos recuerdos maravillosos,hace 4 años fuimos a por nuestra hija a La Paz,y tambien tenia 2 añitos,que disfruten de su niño y de la estancia en un pais precioso con un agente estupenda

Un papi navarro

Muchas felicidades para tu prima!!!!!!!!!!!!!

Hola, ya ves que yo sigo por aquí aunque no tengo tiempo para entrar todos los días, pero si me gusta ver cómo van vuestros procesos.
Felicita a tu prima, me alegro que por fin vaya a por su txiki a Bolivia, tal y como está, y como se suele decir, Semana Santa está a la vuelta de la esquina.
Besos para ti también.
camino

Si vienes alguna charla de las que organizamos desde AFADENA, no te vayas sin presentarte, me gustaría conocerte, vale?

Avisamé.

tú dime cuando es la próxima,y donde y a ver si hay suerte, y podemos ir, aunque no sea de la misma comunidad, soy de la de al lado, La Rioja, así que muy lejos no me puede quedar. Tengo ganas de conocer a gente,que está a la espera como o, y aunque seamos de nacional, todos buscamos el mismo fin, ser papás muy pronto. Espero noticias tuyas, Chao. Silvia.

◀  Arriba de la página

Ya estoy en rusia a recoger a mi niñaAdopción en españa jornadas sobre adopción y post-adopción en aguilas...un éxito Hay alguien tramitando en china con registro en mayo 2006 o posterior Somos idoneos¡¡¡¡¡ Alguien en region de moscu?Adopcion en perm.rusiaYa está aqui!!!!!!!!!!!!!Informacion sobre adopcion en etiopia¡¡¡Hola, al menos tengo noticiasCuidado con revmon 2000
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam