en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

"cuidado con las adopciones en rusia"

Estoy conociendo muchos casos de niños con enfermedades muy serias asignados,porque ahora dan 1000 euros a los rusos por acogida de sus niños,y asignan para adopcion internacional muchos niños con discapacidades serias.Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wow

estuve viendo el programa que paso DH de la adopcion en siberia Rusia y lo uqe me preocupo es que de donde provienen los niños es de Siberia uno de los lugares con el ambiente contaminado ya que hay muchas faricas (demaciadas) muy cerca de las casas pobres de los rusos y las parejas mandaban las fotos de los niños pero uno no sabe con certeza si estos estan enfermos y cuan dañado estan sus sistemas por eso no me gusto mucho ese lugar para adoptar aunque el proceso fue muy rapido ya en menos de dos meses tenian a sus criaturas en sus propias casa. Si sabes algo mas comunicate.

Hola chicas!

Mi hijo vino hace 10 meses de Krasnoyarsk(siberia) y la verdad que es un niño que esta sanisimo.Si volviese a Rusia no dudaria en volver al mismo sitio.Un beso a todas.

◀  Arriba de la página

Estoy empezando y quisiera saber sobre adopciones en rusia actualmenteAdopcion en venezuelaQue nervios Injusticia Certificado idoneidad. entrevista psicólogos a mi hijo biológico de cinco años???Cursos en sevillaAdopcion region komi(rusia) Adopcion en kazajstanHolaa!!!!Y despues que''--Adopcion y embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam