Foro / Maternidad

Somos idoneos¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:23
A
an0N_555301799z
25/3/09 a las 14:29

NOS ACABAN DE DAR LA NOTICIA DE QUE LA COMISIÓN NOS CONSIDERA IDONEOS.
OTRO PASO DADO, QUE CERQUITA ME SIENTO AHORA MISMO DE NUESTRO HIJO.
UN BESO A TODOS.

Ver también

E
egle_6303975
25/3/09 a las 15:17

!!!enhorabuena!!
Me alegro un montón y estoy muy feliz porque nosotros estamos en el mismo punto.Yo como estaba muy impaciente por saber si eramos idóneos llamé hace dos semanas y me dijeron que si eramos idóneos, pero que hasta dentro de unas semanas no me llamarían para firmar y ayer mientras estaba trabajando me llamaron para que fuera mañana a firmar el C.I.!!!!QUE ALEGRIA!!! asi es que me alegro un montón por ti ya que se por lo que estais pasando.besitossssss :

K
keisy_9360299
25/3/09 a las 18:25

Idoneidad
FELICIDADES.
Os queda una piedra menos en el camino.
Yo estoy a punto de ir a juicio a Rusia y parece que fué ayer cuando recibí el certificado de idoneidad, parece mentira pero todo llega.
Que tengais suerte.

S
sandra_5284229
25/3/09 a las 22:08

enhorabuera
Como ya te he puesto en otro foro: FELICIDADES, no me canso de decirtelo por que me imagino como sera el dia que a mi me lo digan y me emociono un monton por vosotros.

Besos.

L
lijin_5761340
26/3/09 a las 11:04

Felicidades!!!!!
A nosotros nos lo dijeron el pasado 14 de marzo. Es uin pasito más. Ahora ya nos han llamado de la ECAI a preparar papeleo.

Enhorabuena

OPV

A
an0N_555301799z
26/3/09 a las 11:37

Muchas gracias
De todo corazón muchisimas gracias, por los animos y por alegraros.
Para airum ¿te han dicho ya algo?
y para estherica ¿como va el papeleo? ¿os habeis puesto en contacto con amofrem?
Y a los demás muchas muchas gracias.
Un beso muy fuerte.

E
egle_6303975
26/3/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_555301799z

Muchas gracias
De todo corazón muchisimas gracias, por los animos y por alegraros.
Para airum ¿te han dicho ya algo?
y para estherica ¿como va el papeleo? ¿os habeis puesto en contacto con amofrem?
Y a los demás muchas muchas gracias.
Un beso muy fuerte.

Responder a tu pregunta
Esta tarde mismo vamos a firmar la idoneidad!!!Que nervios y que felicidad!!! .Sobre tu pregunta acerca de que si nos hemos puesto en contacto con Amofrem te diré que si ,hace unas semanas los llamé para ir conociendo toda la documentación que debíamos ir preparando.Todavía nos faltan algunos papeles por presentar.En fin si tienes alguna duda no dudes en preguntarla y ánimo y muchos besitos

L
liliia_8805078
26/3/09 a las 17:23

Enhorabuena
Enhorabuena por vuestra idoneidad. ¡Venga a preparar documentación para el pais!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest