Foro / Maternidad

En que pais se pueden adooptar más pequeños????

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:10
R
rehab_8549743
23/3/09 a las 18:47

Hola a todas, estamos empezando el proceso de adopción. El viernes tenemos una primera reunión de información y estamos un poco perdidos. Mi pregunta es la siguiente: en que país se puede adoptar los niños más pequeños?? Es que nos haria mucha ilusión tener un bebé!!!!
Ya llevamos un largo camino intentando tener un hijo, me he hecho 5 fivs y no ha habido suerte y ahora nos han recomendado pasar a la adopción.
Por favor si me podeis ayudar os estaria muy agradecida. Somos de barcelona

Ver también

E
egle_6303975
23/3/09 a las 19:04

!hola!!!
hMe presento ,me llamo Esther y soy "murcianica"" yo también hasta hace poco era nueva en esto pero gracias al foro y sobre todo a la mayor parte de las que lo forman me he ido informando poco a poco.Nosotros estamos con adopción en Etiopia ya que nos daba igual la raza ,cultura ,pais ,lo que queriamos era un niño/a.En la Consejeria de Asuntos Sociales nos hablaron muy bién con respesto a este pais ya que los niños además de poder dártelos muy pequeños incluso con tan solo tres meses de edad,era un pais con el cual estaban trabajando muy bién y de momento no estaban endureciendo los trámites como está pasando en la actualidad con China.Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y te deseo la mayor suerte del mundo en este viaje tan maravilloso.

R
rehab_8549743
23/3/09 a las 19:10
En respuesta a egle_6303975

!hola!!!
hMe presento ,me llamo Esther y soy "murcianica"" yo también hasta hace poco era nueva en esto pero gracias al foro y sobre todo a la mayor parte de las que lo forman me he ido informando poco a poco.Nosotros estamos con adopción en Etiopia ya que nos daba igual la raza ,cultura ,pais ,lo que queriamos era un niño/a.En la Consejeria de Asuntos Sociales nos hablaron muy bién con respesto a este pais ya que los niños además de poder dártelos muy pequeños incluso con tan solo tres meses de edad,era un pais con el cual estaban trabajando muy bién y de momento no estaban endureciendo los trámites como está pasando en la actualidad con China.Espero haberte ayudado aunque sea un poquito y te deseo la mayor suerte del mundo en este viaje tan maravilloso.

Muchas gracias
por la respuesta!!!! A nosotros también nos sa igual la raza, cultura, pais.... pero lo que si nos haria ilusión es que fuera bien pequeñito........
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir