Foro / Maternidad

familias de malaga , que esten inicios de adopcion en etiopia

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 13:37
L
lamina_8436244
18/3/09 a las 16:22

hol, somos un martimonio de malaga , y nos gustaria tener informacion , de familias de malaga , que esten en proceso de adopcion , de hijos , en etiopia , en que momento de la adopcion se encuentran, como va el papeleo, el ci, etc , y compartir el dia a dia y sentirnos un poquito mas unidos, nosotros estamos pendientes de ir a la charla , asique aun estamos, en pañales , nunca mejor dicho, por eso nos gustaria, leer , vuestras historias, y poder compartir la nuestra , un saludo ¡¡¡, chao.

Ver también

I
isona_6518778
21/3/09 a las 11:15

hola, paisana.
contenta de tener otros futuros papis y de mi tierra, nosotros vamos un poco mas adelantados, nuestro expediente se supone salió en diciembre del 2008 rumbo a etiopia, pero bueno, toca esperar, cualquier duda o pregunta, aqui estoy gustosa de ayudarte, saludos y animo.

N
nadira_8583670
22/3/09 a las 13:37

Malagueños
hola yo tambien soy de malaga en concreto de fuengirola mi marido y yo tambien esperamos las charlas
los papeles los presentamos en tomas heredia el 6 de febrero y a la espera de que nos llamen estamos segun nos cuentan todo esto va muy lento
pero bueno esto es un pasito para seguir adelante mucha suerte y no se si conoceras adopma es una asociacion de padres adoptantes de malaga y te ayundan mucho son estupendos
un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram