|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ecais mas de lo mismo
AMOFREM= 9152(contrato)+500(donativo)+1 500(seguimientos 3años)=11.152 FEYDA= 7525(contrato + seguimientos 3 años+ casa cuna)+500(donativo)=8.025
Teniendo en cuenta que:
1) AMOFREM cobra 3.127 (520.289 pesetas) MAS por expediente con respecto a FEYDA (ECAI radicada también en Murcia)
2) El año pasado AMOFREM tramito al menos 28 expedientes lo que suponen 87.556 de mas sobre FEYDA (14.568.092 Pesetas.)
2) No tiene que mantener ni casa cuna ni nada de nada en Etiopia
3) La ECAI AMOFREM comparte espacio (y suponemos que recursos) con la propia asociación Amofrem que se dedica entre otras cosas a la intervención familiar y que también recibe subvenciones por ello (Ej. Resolución de 21 de octubre de 2004 de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, por la que se publican las ayudas y subvenciones concedidas en el tercer trimestre del ejercicio 2004. 81 MOTIVACIÓN FAMILIA Y RECURSOS MATRIMONIALES (AMOFREM) Talleres de Prevención de drogodependencias para alumnos de Primer Ciclo de ESO del Colegio Cristo Crucificado. 500)
¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGA QUE TENGA QUE RECAUDAR MAS FONDOS????
YA TENEMOS FECHA PARA LA COMIDA Enviado por: "amofremetiopia" amofrem@hotmail.com amofremetiopia Lun, 16 de Mar, 2009 3:03 pm Estimados amigos:
El dia 6 de junio de 2009 AMOFREM tiene previsto realizar una comida benéfica para recaudar fondos para las obras que estamos realizando en Kucha(Etiopía) de una Escuela y una Clínica. El lugar de encuentro será el Mesón La Torre de Puente Tocinos (Murcia). Todos los detalles de este evento os los comunicaremos más adelante.
Será muy bonito juntar a todas las familias que han adoptado o están en trámites de adopción para Etiopía. Esperamos también que puedan desplazarse el mayor número posible de familias de otras Comunidades. Estamos ya buscando empresas que colaboren con regalos para la rifa que celebraremos en el transcurso de dicha comida. Así que si alguien conoce a alguna empresa o entidad que pueda colaborarnos, estaríamos muy agradecidos.
Recibid un cordial saludo.
Salvador Gálvez.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Sin ánimo de lucro??
Hola Inma, a esta alturas de la película, quien quiere enterarse de la verdad se entera, y a quien no le interesa mira para otro lado. Quien conoce un poco Etiopía y Africa en general (no hablo de un viaje de adopción de 7 dias encerrado en el hotel que elige la ecai, cobrando comisiones por ello y aislados en medio del monte para que no te enteres de nada) sabe que las cantidades a las que te refieres en tu mensaje son INDECENTES y no se justifican, y la Admon las aprueba porque no tienen ni idea, ni se molestan en visitar el país para confirmar los gastos. Esa cantidad de dinero remueve todo sentido de la ética en Etiopia y hace que se cometan irregularidades muy graves como muchas que se han denunciado. Al final acabarán cerrando el país, pero los que cometen esas barbaridades se quedarán sin castigo, como ha sucedido en muchos otros países. En fin, la pena es que hay muchos adoptantes que todavía siguen recomendando ciertas ecais por su rapidez, pero si viajaran a Etiopia y siguieran sus trayectorias se tirarían de los pelos si tienen conciencia. Lo que más rabia me da es que son la propias ecais las que repiten como un mantra frases como "el interés superior del menor" y el "respeto al país de origen de nuestros hijos", cuando hacen todo lo contrario. A quien pretenden engañar? Un saludo compungido
|
| |
Vaya con las ecais....
ES VERDAD LO QUE DICEN: UN VERDADERO NEGOCIO, CONVENCEN A LOS PSDRES DE ADOPTAR EN PAISES POBRES COMO ETIOPIA Y LUEGO LES SIGUEN SACANDO DINERO. QUE FALTA DE SERIEDAD!... LA ADOPCION EN SI NINGUN GOBIERNO LA COBRA, HAY TRAMITES Y GASTOS, PERO NO SON TAN ALTOS, QUE NECESIDAD DE ADOPTAR EN UN PAIS DONDE UN NIÑO TENDRA SIEMPRE ESA MEMORIA POR BEBE QUE SEA DE POBREZA Y MISERIA?...QUE SALUD MENTAL TENDRAN?...DEBERIAMOS REFLEXIONAR SOBRE ELLO.
QUIEN NECESITE ASESORIA GRATUITA PUEDE ESCRIBIRME, TRAMITO ADOPCIONES A 5.000 EUROS DESDE SURAMERICA, SIN TANTO PROBLEMA. almudenasi@hotmail.com
|
| |
hola almudenasi
Te dire que nosotros adoptamos en uno de esos paises pobres " en Etiopia" y mi hija aunque no es bebe, tiene dos años y medio ya, la adopte con 23 meses y no tiene ni el mas minimo recuerdo de su pais, cosa que para mi es una lastima porque por muy pobre que fuese, es su pais de origen y sus raices , y ya que deberiamos reflexionar adopciones desde 5000 euros en sudamerica donde la adopcion es gratuita por lo que tengo entendido es muy caro ¿NO?
Y sobre el tema de las ecais, ¿os habeis parado a pensar que las ecais tienen empleados y las casas cunas o horfanatos donde se dan esos donativos tambien, aparte de mantenimiento en costes , agua luz, medicinas, medicos etc? porque todo eso no sale gratis
|
| |
No se nada de ecais
pero si que te puedo decir que yo he adoptado a una nena guatemalteca, soy espanyola pero residente en guatemala desde hace una anyo y lo que si se y eso es seguro....que las casas cunas no recibe nada del dinero que se paga en europa.....es mas tb hable con asistentes sociales de chile y me dijeron que el gobierno chileno no pide ni un euro por cada adopcion. por otro lado yo te puedo decir que a nosostros no nos ha costado nada la adopcion de nuestra hija....solo el certificado medico y que nos enviaran documentacion desde italia, ya que mi marido es italiano y nos casamos alli. me hace gracia y a la vez me sorprende que se hagan programas televisivos del trafico de menores.....cosa que aqui en guatemala sigue sucediendo y estoy totalmente en contra, pero nosotros como europeos y residentes en guatemala...nos planteamos que en europa lo si existe es un trafico de menores legalizado...donde va el dinero que pagais esos miles de parejas europeas que deseais adoptar a vuestro hijo?????? yo os puedo asegurar que nosotros hemos adoptado en un pais casi del 3r mundo, pero al menos en esto miran por el menor....ya que podriamos decir que la adopcion nos ha salido gratis y hemos pasado por entrevistas de idoneidad, asistentes sociales, psicologos, etc como vosotros y sin pagar nada.... mi pregunta es ...QUIEN SE ESTA ENRIQUECIENDO CON LAS ADOPCIONES, EN EUROPA???? DONDE VAN TODOS ESOS MILLONES DE EUROS QUE NO LLEGAN A LOS PAISES POBRES DONDE SE ADOPTA???? un saludo a tod@s
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |