Foro / Maternidad

Ayuda porfa....

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:40
I
iratze_5472036
16/3/09 a las 21:28

Os cuento. Tengo una prima que está preparándose las oposiciones para magisterio. Está preparando una unidad didáctica a cerca de la familia, pero sobre todo de la familia con hijos que han sido adoptados. La unidad didáctica está dirigida a niños de 5 años y las compañeras de mi prima le dicen que son muy pequeños para entender el cocepto de adopción; en cambio sí le dicen que puede hablar de familias que han venido de otro país como inmigrantes aquí. Por ejemplo que la familia sea de Colombia, o de Africa...¿entendeis lo que quiero decir? Ella me dijo si podía preguntar en algún sitio acerca de ésto y me acordé de vosotras/as que al fin y al cabo sois los/as que verdaderamente saben del tema, y sois como un "psicólogo" en general. Gracias a todos/as he podido resolver todas mis dudas acerca del papeleo. Saludos para todos/as.

Ver también

I
iratze_5472036
17/3/09 a las 11:40

Muchas gracias...
Muchas gracias por responder...ahora mismo llamaré a mi prima para contárselo. La verdad es que ella quiere tratar el tema, y le "toca" de fondo por nuestro caso y por el de unos amigos suyos. Lo que voy a hacer es imprimirle tu mensaje para que lea y saque sus conclusiones. Lo que yo quería es que alguna madre o padre me explicara con claridad lo que tú me acabas de contar. Nosotros estamos ahora leyendo libros (poco a poco), que nos han recomendado y de los que yo he visto en este foro. Siempre diré que gracias a este foro he podido resolver mis dudas y mis temores; siempre sé que hay alguien ahí que me escucha y me comprende. Muchaaaaaas gracias. Mucha salud para tí y toda tu familia. Suerte con la segunda maternidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram