Foro / Maternidad

¿ si te quedas embarazada durante los tramites?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 15:35
E
egle_6303975
12/3/09 a las 21:13

Mi pregunta es,si una vez que has conseguido el Certificado de idoneidad, y te quedaras embarazada:¿Anularian el proceso de adopción?. ,¿O se esperarían a seguir con los tramites hasta que tuvieras al niño?.Y mi tercera y última pregunta es,si no anulan la adopción ¿Te dán un niño con un año de diferencia mayor o menor calculando cuando fuera a nacer el que esperas?

Ver también

A
an0N_555301799z
13/3/09 a las 12:26

Hola
Hola esther soy Irene, por lo que tengo entendido si te quedas embarazada, el proceso se detiene hasta que el bebe cumpla el año de vida, después si sigues pensando en adoptar puedes seguir con el proceso.
Pero se paraliza todo hasta que el bebe cumple el año y la tercera pregunta creo que la diferencia entre uno y otro a de ser de 1año, pero esto último no estoy muy segura.
Un abrazo.

E
egle_6303975
13/3/09 a las 15:17
En respuesta a an0N_555301799z

Hola
Hola esther soy Irene, por lo que tengo entendido si te quedas embarazada, el proceso se detiene hasta que el bebe cumpla el año de vida, después si sigues pensando en adoptar puedes seguir con el proceso.
Pero se paraliza todo hasta que el bebe cumple el año y la tercera pregunta creo que la diferencia entre uno y otro a de ser de 1año, pero esto último no estoy muy segura.
Un abrazo.

Gracias por la aclaración laura
Pero la duda que sigo teniendo es que si tengo el certificado de idoneidad , comienzo a tramitar con Amofrem en este caso y despues incluso de tener la preasignación del niño ¿Te anulan todos los trámites? .Es que me habia oido que si eso pasaba en lugar de darte un niño mas pequeño como habia solicitado te lo darían con un año más de edad del niño que fuera a nacer.Todo ello lo pregunto porque dentro de dos meses me van a hacer la fecundación "in vitro" y por nada del mundo quiero paralicar la adopción.Porque deseo tanto este niño/a como si lo hubiera "parido"". Me gustaría que me ayudarais con estas dudas,y de nuevo muchas gracias Laura por contestarme.

A
an0N_555301799z
13/3/09 a las 15:35
En respuesta a egle_6303975

Gracias por la aclaración laura
Pero la duda que sigo teniendo es que si tengo el certificado de idoneidad , comienzo a tramitar con Amofrem en este caso y despues incluso de tener la preasignación del niño ¿Te anulan todos los trámites? .Es que me habia oido que si eso pasaba en lugar de darte un niño mas pequeño como habia solicitado te lo darían con un año más de edad del niño que fuera a nacer.Todo ello lo pregunto porque dentro de dos meses me van a hacer la fecundación "in vitro" y por nada del mundo quiero paralicar la adopción.Porque deseo tanto este niño/a como si lo hubiera "parido"". Me gustaría que me ayudarais con estas dudas,y de nuevo muchas gracias Laura por contestarme.

Hola de nuevo
En ese caso ya no lo se, haber si alguien puede ayudarte algo más, pero creo que te paralizan todo el expediente hasta que el bebé tenga 12 meses.
En caso de que os dieran la asignación y te quedaras embarazada, no sé que protocolo seguiran.
En cualquier caso, muchisima suerte.
Un abrazo.
Por cierto soy Irene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest