Foro / Maternidad

Holaaaaaa, alguien para kazajstan?????

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 22:43
A
an0N_907513599z
12/3/09 a las 15:45

Parece que no somos muchos los que vamos a buscar a nuestro hijo ahí. Me gustaría saber dado el atraso que hay si alguien sabe algo nuevo. Esto empieza a ser desesperante.
Mucha suerte a todas, vamos a ser las mejores mamáaaaaaassss!!!!!!!!

Ver también

S
shana_9084986
12/3/09 a las 17:44

Hola
Soy M José y nuestro expediente está en Kaz desde octubre, hace ya 5 meses que esperamos alguna noticia de cuándo podremos viajar a conocer a nuestro hijo.
¿En qué fase estás tú?
Saludos.

A
an0N_907513599z
13/3/09 a las 15:51
En respuesta a shana_9084986

Hola
Soy M José y nuestro expediente está en Kaz desde octubre, hace ya 5 meses que esperamos alguna noticia de cuándo podremos viajar a conocer a nuestro hijo.
¿En qué fase estás tú?
Saludos.

No me digas eso
Mi expediente hace casi 2 meses que está en la Embajada de Kaz en Madrid, pero me dijeron que una vez que nos llamen para renovar penales y médico inmediatamente saldría para el país y no debe tardar más de 3 meses(que es la vigencia de los papeles, como sabes) en llamarnos para viajar, pero con lo que tu me dices ya todo esto no me lo creo.
De qué provincia eres? Yo soy de Cádiz y lo estoy haciendo por libre. Pero según creo la tardanza es igual para todo el mundo. Me imagino que sabes lo de la mudanza de la Embajada y el cambio de Cónsul que parece ser que es el motivo de tanta inusual tardanza.

Suerte y un saludo.

S
shana_9084986
13/3/09 a las 22:43
En respuesta a an0N_907513599z

No me digas eso
Mi expediente hace casi 2 meses que está en la Embajada de Kaz en Madrid, pero me dijeron que una vez que nos llamen para renovar penales y médico inmediatamente saldría para el país y no debe tardar más de 3 meses(que es la vigencia de los papeles, como sabes) en llamarnos para viajar, pero con lo que tu me dices ya todo esto no me lo creo.
De qué provincia eres? Yo soy de Cádiz y lo estoy haciendo por libre. Pero según creo la tardanza es igual para todo el mundo. Me imagino que sabes lo de la mudanza de la Embajada y el cambio de Cónsul que parece ser que es el motivo de tanta inusual tardanza.

Suerte y un saludo.

Desgraciadamente, es así.
Hola de nuevo.

A ver, yo no quiero para nada ponerte en contra de nadie, pero ya te conté en un mensaje que te envié hace un tiempo cuáles habían sido nuestros plazos porque tú comentabas que para marzo ibas a tener tu expediente en Kaz. Si quieres buscarlo, el mensaje lo titulé "no me cuadran los plazos" y en él te especifiqué cuáles habían sido nuestros plazos.

Hay muchas familias que tienen su expediente en el consulado desde hace 7, 8 y 9 meses y sin perspectivas de que salgan de modo inmediato por la mudanza de la embajada. Y algunas de esas familias han renovado penales y médico no una, sino dos y tres veces....

En el mensaje que te comento te dije que te entraras en el foro de las familias que estamos adoptando en Kaz. Te lo recomiendo porque allí encontrarás ayuda y apoyo.

Te pongo la web del foro:

http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionkazajstan/

Un saludo,
M José

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir